Bueno, como puse por otro post, yo compre un nano 2G hace menos de 15 dias en un vips, no habia otro sitio donde encontrar el color que queria. Y al enterarme de la venida de sus nuevos hermanos, fui a cambiarlo, argumentando que me lo habían regalado y no lo quería, estaba todo nuevo, con caja y eso, solo que estaba abierta la caja por arriba. Y voy a cambiarlo y me dice el hombre que el convenio con apple es que lo tiene que mandar al servicio técnico primero, comprobar que está bien yl uego si eso devolverme el dinero. Yo esto en mi vida lo habia visto, sabeis si es normal o algo? Es que me da miedo que manden mi ipod a dar apseos por ahi, y yo me quede sin aparato y sin dinero, porque adivina cuando lo devolverán. Y seguro que le ven cualquier cosa y me dicen que no me lo cambian y alomejor me lo dan lleno rallazos, porque ya sabemos como tratan muchas veces las cosas, y ya te tienes que meter en lios de reclamaciones.
Quizás otra opción seria decirles que los nuevos modelos que van sacar me gustán más, que a ver si me pueden cambiar el viejo por uno nuevo, así no pierden la venta.
En fin sera el 2g que no se quiere separar de mi.xD