duda convenios apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mensajes: 96 Agradecido: 0
06 Sep 2007, 10:33# 1

Bueno, como puse por otro post, yo compre un nano 2G hace menos de 15 dias en un vips, no habia otro sitio donde encontrar el color que queria. Y al enterarme de la venida de sus nuevos hermanos, fui a cambiarlo, argumentando que me lo habían regalado y no lo quería, estaba todo nuevo, con caja y eso, solo que estaba abierta la caja por arriba. Y voy a cambiarlo y me dice el hombre que el convenio con apple es que lo tiene que mandar al servicio técnico primero, comprobar que está bien yl uego si eso devolverme el dinero. Yo esto en mi vida lo habia visto, sabeis si es normal o algo? Es que me da miedo que manden mi ipod a dar apseos por ahi, y yo me quede sin aparato y sin dinero, porque adivina cuando lo devolverán. Y seguro que le ven cualquier cosa y me dicen que no me lo cambian y alomejor me lo dan lleno rallazos, porque ya sabemos como tratan muchas veces las cosas, y ya te tienes que meter en lios de reclamaciones.
Quizás otra opción seria decirles que los nuevos modelos que van sacar me gustán más, que a ver si me pueden cambiar el viejo por uno nuevo, así no pierden la venta.

En fin sera el 2g que no se quiere separar de mi.xD

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 14941 Agradecido: 0
06 Sep 2007, 10:37# 2

O prueba a venderlo por el mercadillo, es lo que voy a hacer con el mio :wink:

Gracias  
Mensajes: 96 Agradecido: 0
06 Sep 2007, 10:49# 3

Lo que pasa que ahora al cosa está muy mala, y si lo vendo voy a perder mucho dinero, si lo tuviera hace mas tiempo aun. Despues de comprarlo hace tan poco no quiero perder 90 o 100€ o más.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 14941 Agradecido: 0
06 Sep 2007, 12:11# 4

Pozz ya no se me ocurre nada, haz que lo lleven a revisar :roll: Acabo de llevar el mio porque se estropeo la pantalla y me han dicho que esta impecable, y eso que tiene casi un año 8)

Gracias  
Mensajes: 96 Agradecido: 0
06 Sep 2007, 13:04# 5

No se, esta tarde me llamarán de la tienda y ya veré que hago.
Es que hay que tratarlos bien, que se lo emrecen. xD
Tu eras el del nano suffle no? cual era el problema de la pantalla al final?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 14941 Agradecido: 0
06 Sep 2007, 13:06# 6

Seh soy yo XD

No me han dicho, se quedo en el servicio tecnico y en una semana, listo :)

Gracias  
Mensajes: 2416 Agradecido: 0
06 Sep 2007, 13:24# 7

Se me ocurre algo... :roll: que algún amigo o alguien vaya a la tienda y diga eso de:

que los nuevos modelos que van sacar me gustán más, que a ver si me pueden cambiar el viejo por uno nuevo


Así sabes si se puede hacer eso, que te dicen que no pos nada a mandarlo al servicio técnico.

P.D.: Vamos a compartir modelo de iPod ^^ :lol:

Saludos.
Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 14941 Agradecido: 0
06 Sep 2007, 13:27# 8
:roll:
Gracias  
Mensajes: 96 Agradecido: 0
06 Sep 2007, 14:24# 9

Pues alomejor mando a algún amigo, a que pregunte.xD

Gracias  
Mensajes: 2416 Agradecido: 0
06 Sep 2007, 14:30# 10
:D
Soy un fantasma. Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad