Duda con la compra

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2006, 22:46# 1

En primer lugar hola a todos,

tengo una pequeña duda acerca de la compra de un ipod vídeo, en primer lugar había pensado en comprarme el de 30 GB, aunque desconocía que hoy mismo salía una nueva "versión" que por lo que dicen en esta página tiene las siguientes mejoras:

Código: Seleccionar todo
Actualización del iPod 5G "vídeo":

* pantalla un 60% mas brillante, con control de brillo
    * 3,5 horas de reproducción de vídeo
    * reproducción de audio sin espacios entre canciones ("gapless")
    * nuevos auriculares
    * nueva forma de búsqueda alfabética
    * nuevos juegos (Bejewled, Cubis 2, Mahjong, Mini golf, Pac Man, Tetris, Texas Hold Em, Vortex y Zuma).
    * en la tienda iTunes se venderán juegos a 4,99 dólares. Los juegos funcionarán en todos los iPod 5G.
    * el precio de los nuevos iPod será 249 dólares y 349 dólares con capacidades de 30GB y 80GB.

Como pone en la web me costaría 280€, aunque no he conseguido ninguna rebaja al meterme por el descuento de estudiantes, que antes sí que la había :?, supongo que al ser nuevo y estar más rebajado que sus antecesores tardará un tiempo en que sean accesibles estas rebajas.

Por otro lado he visto ofertas buenas de ipods de 60 GB, que ya han sido "descatalogados" y cambiados por los de 80 (a bastante buen precio por cierto) y que por un precio digamos asumible me permitiría tener el doble de capacidad pero obviamente sin las mejoras que se les supone a la nueva generación y que digo yo que estarán ya disponibles pidiendo el ipod en la misma web.

Basicamente es esto, si me recomendáis que pille el de 60 GB o mejor pillo el nuevo de 30 GB con las mejoras, sinceramente he de decir que probablemente con el de 30 GB me quede más que saciado de contenido así que estoy en una duda existencial :D

Saludos y gracias por responder.
Gracias  
Etiquetado en:
13 Sep 2006, 00:14# 2

Yo tengo el video de 30GB y me parece perfecto hablando a lo que es espacio, por que 7,500 canciones es hasta mas que suficiente. Bueno aunque si hubiera tenido la oportunidad de comprar ese que salio con las nuevas mejoras que tu dices me lo hubiera comprado! Aunque realmente si solamente eres tu quien le pondra musica 30GB pienso que es suficiente, es mas en la apple.com dicen que ya esta el de 80GB! Pero es cuestion de gusto, quizas el de 80 es mas gordito pero ahora queda a ti ver cual prefieres.

Imagen
Gracias  
13 Sep 2006, 00:23# 3
iRox1002 escribió:Yo tengo el video de 30GB y me parece perfecto hablando a lo que es espacio, por que 7,500 canciones es hasta mas que suficiente. Bueno aunque si hubiera tenido la oportunidad de comprar ese que salio con las nuevas mejoras que tu dices me lo hubiera comprado! Aunque realmente si solamente eres tu quien le pondra musica 30GB pienso que es suficiente, es mas en la apple.com dicen que ya esta el de 80GB! Pero es cuestion de gusto, quizas el de 80 es mas gordito pero ahora queda a ti ver cual prefieres.

Gracias por la respuesta.

La elección no era entre el de 30 y el de 80 (este último me parece demasiado), sino que era entre el nuevo de 30 GB y el "antiguo" de 60 GB que ya ha sido cambiado por el de 80 a partir de hoy.

Saludos

Pd: Todavía estoy indeciso, lo consultaré con la almohada :mrgreen:
Gracias  
13 Sep 2006, 01:43# 4

el de 80gb es igual de gordo que el de 60gb

ademas no es mucha la diferencia

todo lo nuevo del software lo puedes obtener el los viejos modelos mediante el ipod updater ( control de brillo, el de para nuevos juegos, etc.)
lo de la pantalla mas brillantes, pues yo creo que gastaria mas luz y si se la vas a bajar con el control de brillo pues mejor el viejito
lo unico que esta de maravilla es la pilaaaaa!!!! con que dure mas que la de los viejitos.

Imagen
Gracias  
13 Sep 2006, 02:18# 5

Eso de la bateria es lo que no me cuadra, en la web de apple dicen que dura 20horas reproduciendo audio, y eso ya lo decian del ipod 5g 60gb, en cambio ahora dura 6'5horas de video cuando el ipod 5g 60gb me dura 3'5horas, poco más... así que los "nuevos" duran igual que los "viejos" en audio pero duran más en video?? no entiendo nada :?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2006, 10:20# 6

Es que la pila no la han cambiado, han cambiado el algoritmo con el que se procesaban los videos, y ahora gasta menos bateria, pero es la misma

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
13 Sep 2006, 10:55# 7

La verdad es que cada vez tengo más dudas, el de 60 GB por un precio asumible me tira pero el de 30 GB nuevo con el gapless también me tira mucho.

¿Alguién que se decida firmemente por uno u otro?¿30 GB nuevo o 60 GB antiguo?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2006, 10:57# 8

No se... a mi me tira mas el de 30Gb

Imagen
Imagen
Gracias  
13 Sep 2006, 15:01# 9

En serio k kon el ipod updater conseguiremos lo de las mejoras d luminosdad de imagen, los juegos y todo eso? tambien el gapless y la busqueda por ordena alfabetico? ARGGGG Ojalaaaaaaaa :twisted::twisted: K alguien m contesteeeeee

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2006, 15:14# 10

No creo que con la actualizacion se actualice todo... entonces ¿que tienen los nuevos de nuevo?

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad