En primer lugar hola a todos,
tengo una pequeña duda acerca de la compra de un ipod vídeo, en primer lugar había pensado en comprarme el de 30 GB, aunque desconocía que hoy mismo salía una nueva "versión" que por lo que dicen en esta página tiene las siguientes mejoras:
- Código: Seleccionar todo
Actualización del iPod 5G "vídeo":
* pantalla un 60% mas brillante, con control de brillo
* 3,5 horas de reproducción de vídeo
* reproducción de audio sin espacios entre canciones ("gapless")
* nuevos auriculares
* nueva forma de búsqueda alfabética
* nuevos juegos (Bejewled, Cubis 2, Mahjong, Mini golf, Pac Man, Tetris, Texas Hold Em, Vortex y Zuma).
* en la tienda iTunes se venderán juegos a 4,99 dólares. Los juegos funcionarán en todos los iPod 5G.
* el precio de los nuevos iPod será 249 dólares y 349 dólares con capacidades de 30GB y 80GB.
Como pone en la web me costaría 280€, aunque no he conseguido ninguna rebaja al meterme por el descuento de estudiantes, que antes sí que la había , supongo que al ser nuevo y estar más rebajado que sus antecesores tardará un tiempo en que sean accesibles estas rebajas.
Por otro lado he visto ofertas buenas de ipods de 60 GB, que ya han sido "descatalogados" y cambiados por los de 80 (a bastante buen precio por cierto) y que por un precio digamos asumible me permitiría tener el doble de capacidad pero obviamente sin las mejoras que se les supone a la nueva generación y que digo yo que estarán ya disponibles pidiendo el ipod en la misma web.
Basicamente es esto, si me recomendáis que pille el de 60 GB o mejor pillo el nuevo de 30 GB con las mejoras, sinceramente he de decir que probablemente con el de 30 GB me quede más que saciado de contenido así que estoy en una duda existencial
Saludos y gracias por responder.