Duda con la Batería

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Abr 2006, 12:55# 1

Buenas,
Decir que recién comprado mi iPod 30gigas, me dispuse nada más descargarlo a hacer la prueba de la duración de batería. En la primera prueba que hice tardó unas 6 horas aprox en agotarse; ahora voy por la segunda y tiene pinta de acercarse a las 8 horas. ¿Es esto normal y cabe esperar que con las primeras cargas me siga aumentando hasta la duración estipulada de aprox. 14 horas , o es que la batería se encuentra en mal estado?
Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
13 Abr 2006, 20:02# 2

pues yo tengo el mismop que tu y a mi tambien me dura lo mismo pero se supone que para que te dure las 14 horas tienes que tomar en cuenta algunas cosas..........

de hecho un moderador publico en este foro :
es el primer posit que te sale en el indice de
general ipod video----> Postit ----------- duracion, de la bateria

publico que es lo que debes hacer para que te dure esas horas......... como no prender para nada la pantalla, ponerlo en bloqueo etc...

Ves cosas y dices, ¿por qué? pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, ¿por qué no? :| George Bernard Shaw

Imagen

Think Different .!.-.-.!.
Gracias  
13 Abr 2006, 20:17# 3

No si ya lo lei y lo hice todo, pero aun así me pasaba esto...

Gracias  
13 Abr 2006, 20:25# 4

aaa entonces nose ......yo creo que es un fraude eso de que te dicen que dura 14 horas jajajaja...... ahorita estraba leyendo otro postit de un chavo que cargo su ipod al 100 % y empezo la prueba......sin tocar los botones, la musica seguida, etc y lo mas que le duro fueron 7 horas mmmmmmmmm

jajajaja

voy a intentar acerlo para decirte cuanto me dura a mi ¡¡¡ jajajajjajajajajaja

Ves cosas y dices, ¿por qué? pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, ¿por qué no? :| George Bernard Shaw

Imagen

Think Different .!.-.-.!.
Gracias  
15 Abr 2006, 17:55# 5

Al final fui a cambiar el iPod por si la batería venía defectuosa, aunque me dijeron que era lo normal que suelen durar, aproximadamente 8 horas :? . Este me venía con la versión 1.1, y el otro con la 1.0 y con ninguno de los 2 tengo problemas aparte de la batería claro.
¿Alguno me podría decir si el hecho de actualizar a la 1.1.1 haría aumentar el rendimiento de la misma?
Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad