Buenas noches a todos,
Mis preguntas son las siguientes, por un lado, sabeis si existe un diccionario/traductor para el ipod en formato audiolibro, o aplicación?
Y la segunda, Ajedrez para el Ipod?
Gracias
Estás en: dos preguntas sin respuesta
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas noches a todos,
Mis preguntas son las siguientes, por un lado, sabeis si existe un diccionario/traductor para el ipod en formato audiolibro, o aplicación?
Y la segunda, Ajedrez para el Ipod?
Gracias
Aquí tienes dos posibles respuestas:
1º- Si ya es difícil tener un diccionario en el iPod siendo en formato texto...ni me imagino un archivo de mp3 por cada definición O_o ...quien sabe, a lo mejor hasta es posible...
2º- No hay ajedrez, si miras en iTunes y está, te valdría 5€ aprox. y si te lo descargas no funciona...mi solución...ponerle Rockbox y mi consejo es...Rockbox es un rollo, así que como que no.
Conclusión: comprarse un traductor con diccionario y un ajedrez de bolsillo. XD
k va.....saldrá...no te preocupes..... solo en formato texto, no con formato mp3 seria un coñazo , intentar sacar vocabulario de los podcast de clases de ingles y intercambar el sonido con la traduccion.
y con respecto a los juegos, bueno tengo entendido que se pueden poner otros juegos a parte de los que aparecen en el iTunes, por ejemplo en softonic creo que tienes un juego gratuito, o en otra que no me deja escribir el admin por llevar pocos post en el foro
tienes varios que no estan en el iTunes
Reconcluisionando....
te recomiendo rockbox, no solo tiene ajedrez, tambien tiene muchos otros juegos y ademas puedes instalar temas. es mejor q el firmware de apple y no tienes que borrar nada para instalarlo
Yo prefiero un sistema Lite para el ipod. Y hasta ahora Rockbox no lo ofrece.
Apple's Worm escribió:Sí, pero teniendo en cuenta de lo que trabaja el iPod y la cantidad de batería que consume, al menos yo pasaría.
Apple's Worm escribió:Y al desinstalarlo para quitar la pantalla del load hay que meterse en MS-Dos.
Me gustaría jugar Metroid o MK pero con la rueda.... lo veo difícil.
ke leches!!! para jugar ya estan las consolas!!! eso de roxbox no se como va bien pero esta chulisimo, tambien lo de los fondos de pantallas etc...pero es un jodido fallo de los MEJORES de apple, con el Zen Vision puedes ponerle asta tus propias fotos sin instalar programas ni na...