DOS IPODS EN UNA MISMA COMPUTADORA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Mar 2007, 17:33# 1

Hola, tengo mi ipod de 30gb video conectado en mi computadora y anda de lo mas bien, tengoo otro ipod nano de 4gb entonces le cree en mi computadora una sesion nueva, en ella instale el itunes y le puse otras canciones distintas que no quiero que esten mescladas con las que ya tengo en el de 30. El problema es que cuando conecto el ipod nano al cable usb no lo registra, me fije en agregar hardware y tampoco lo encuentra.
Si alguien sabe como hacer se lo agradeceria.
saludos

Gracias  
Etiquetado en:
08 Mar 2007, 17:56# 2

Hola, tengo mi ipod de 30gb video conectado en mi computadora y anda de lo mas bien, tengoo otro ipod nano de 4gb entonces le cree en mi computadora una sesion nueva, en ella instale el itunes y le puse otras canciones distintas que no quiero que esten mescladas con las que ya tengo en el de 30. El problema es que cuando conecto el ipod nano al cable usb no lo registra, me fije en agregar hardware y tampoco lo encuentra.
Si alguien sabe como hacer se lo agradeceria.
saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Mar 2007, 17:57# 3

Evita preguntar lo mismo en varios foros, ahora te contesto en el que abriste en Nano

Cierren este temaaa

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Mar 2007, 17:58# 4
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Mar 2007, 18:06# 5

volanddoooooooo

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad