Estás en: Dock?¿?¿?

Dock?¿?¿?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Oct 2006, 22:08# 1

Hola a todos por primera vez:
Escribo este post porque tengo 2 ipods que me han regalao de Japón; uno de 80 GB y otro de 30 GB de última generación 5.5.
En la caja me vienen los cascos (menuda caca de calidad y encima son mas feos que los anteriores), el ipod (XD), el cable (muy bonito y de diseño como nos acostumbra Apple), Una funda negra muy bonita y por último un trozo de plástico con forma rectangular y con un agujero por debajo. En las instrucciones en japones pone iPod Universal Dock. Me gustaría saber para qué sirve y cómo hago que el ipod se mantenga en el mismo de pie.

Gracias de antemano

Visiten http://www.igniuscash.com y hagan click en los banners. GRACIAS.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 Oct 2006, 23:15# 2

Es un adaptador por si te compras la base dock.

Si no compras la basae, no vale para nada....

bueno, para intentar hacerte un dock casero..

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
25 Oct 2006, 00:52# 3

Yo tambien pensé para que era eso, hasta ahorita no e tenido necesidad de el! No te preocupes...

Imagen
Gracias  
25 Oct 2006, 01:44# 4

por ahi puedes usar esa cosa para incrustarla en una cajita de cartón pequeña y tendrás al instante tu base universal, para que el cable se pegue usa silicona y amarra los botoncitos con hilo fuerte de pescar para que se queden aplastados y el dock no se presione... luego te pongo unas capturas de eso sale?

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad