Dispositivo desconocido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Oct 2006, 23:56# 1

el otro dia me toco reiniciar el ordenador varias veces hasta qla configuración se caragrá correctamente. enchufe el ordenador antes de reiniciar por primera vez y luego lo desenchufe correctamente antes de reiniciar. tras los sucesivos reinicios me aparece que el ordenador no reconoce el dispositivo con lo cual es como si no estuviera enchufado. el problema es que el ipod funciona en todos los ordenadores menos en el mio. no es problema del usb porque me funciona el usb de la adsl, del mp3...he probado a reinstalar windows xp y nada.también he probado a desinstalar el dispositivo desconocido y nada. espero podais ayudarme. un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
18 Oct 2006, 13:21# 2

Igual te puedo decir como hacerlo funcionar, pero no es una solucion al 100%.. :oops:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7178&highlight=

Como puedes ver en mi post, yo tengo que deshabilitar un dispositivo para que mi PC reconozca el iPod. :D
Imagen

En algun otro equipo, tambien lo he tenido que hacer asi que puede ser la causa de que tu PC no lo reconozca. :)

Ahora bien, ¿Porque hay que hacer esto?? :cry::cry:

He actualizado los drivers de mi placa base y demas, pero sigue sin funcionar. :x:x

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2006, 13:51# 3

A mi me pasa lo mismo con el pc de mi casa, y no tengo mas remedio que utilizarlo como si fuese un usb 1.0 por lo que os podeis imaginar a que velocidad me actualiza las canciones.

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad