mi ipod tenia el problema de que las cansiones se dezplasaban y no se reproducian intente formatear
y al entrar en el modo disco resulta que ahora no se formatea da el error VOLUME IS TOO BIG que debo de hacer por favor ayuda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mi ipod tenia el problema de que las cansiones se dezplasaban y no se reproducian intente formatear
y al entrar en el modo disco resulta que ahora no se formatea da el error VOLUME IS TOO BIG que debo de hacer por favor ayuda
que curioso... hay herramientas que formatean por la mala, buscate una como hard format o algo así... si no anda con eso avisas y vemos que hacemos
iTed escribió:que curioso... hay herramientas que formatean por la mala, buscate una como hard format o algo así... si no anda con eso avisas y vemos que hacemos
ui-ui... no tngo muxa idea d k va todo eso pero me parece k no puede ser nada bueno...
Magodoz escribió:ui-ui... no tngo muxa idea d k va todo eso pero me parece k no puede ser nada bueno...
Intenta seguir los pasos de reiniciar, entrar a modo disco, formatear con el hp storage tools y restaurar que hay en el 3º link de mi firma, es la guía de spky
En concreto lo que buscas está al final del post
Eso si, es posible que algún paso no sea exactamente igual en tu ipod.
Saludos!!!
D1M4R escribió:Intenta seguir los pasos de reiniciar, entrar a modo disco, formatear con el hp storage tools y restaurar que hay en el 3º link de mi firma, es la guía de spky
En concreto lo que buscas está al final del post
Eso si, es posible que algún paso no sea exactamente igual en tu ipod.
Saludos!!!