disk mode no termina la particion ayudaaaaaaaaaaa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Feb 2007, 00:00# 1

mi ipod tenia el problema de que las cansiones se dezplasaban y no se reproducian intente formatear
y al entrar en el modo disco resulta que ahora no se formatea da el error VOLUME IS TOO BIG que debo de hacer por favor ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
15 Feb 2007, 19:11# 2

que curioso... hay herramientas que formatean por la mala, buscate una como hard format o algo así... si no anda con eso avisas y vemos que hacemos

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
16 Feb 2007, 23:41# 3
iTed escribió:que curioso... hay herramientas que formatean por la mala, buscate una como hard format o algo así... si no anda con eso avisas y vemos que hacemos

buena se queda en modo disco he tratado de reiniciarlo y no lo he conseguido aun el ipod es de 3a deneracion
Gracias  
17 Feb 2007, 00:01# 4

ui-ui... no tngo muxa idea d k va todo eso pero me parece k no puede ser nada bueno... :?

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
17 Feb 2007, 00:47# 5
Magodoz escribió:ui-ui... no tngo muxa idea d k va todo eso pero me parece k no puede ser nada bueno... :?

yo tambien jugaria sale la carpetica con el signo de exclamacion alguien sabria como salir de ella
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Feb 2007, 02:28# 6

Intenta seguir los pasos de reiniciar, entrar a modo disco, formatear con el hp storage tools y restaurar que hay en el 3º link de mi firma, es la guía de spky ;)

En concreto lo que buscas está al final del post ;)

Eso si, es posible que algún paso no sea exactamente igual en tu ipod.

Saludos!!!

ディマルです!
Gracias  
17 Feb 2007, 03:55# 7
D1M4R escribió:Intenta seguir los pasos de reiniciar, entrar a modo disco, formatear con el hp storage tools y restaurar que hay en el 3º link de mi firma, es la guía de spky ;)

En concreto lo que buscas está al final del post ;)

Eso si, es posible que algún paso no sea exactamente igual en tu ipod.

Saludos!!!

ya lo intente pero aun nada siempre sale la carpeta con el signo de exclamacion
Gracias  