Disco Duro Externo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Sep 2007, 09:15# 1

Hola, he buscado esto en el buscador pero no veo nada claro.

Tengo el PC petado de canciones del itunes. He pensado comprar un disco duro externo y que se guarden ahí, para ademas usarlo desde varios PC con itunes.

Se puede hacer? alguien lo tiene?

saludos y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
22 Sep 2007, 11:51# 2

Holaaa!!!

Pues si que lo puedes hacer, solo tienes que tener en cuenta que cada vez que quieras sincronizar tu ipod tienes que tener conectado el disco duro externo. Que yo sepa no hay mayor problema.

Un saludo!!!;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
28 Sep 2007, 05:03# 3
amauro escribió:Hola, he buscado esto en el buscador pero no veo nada claro.

Tengo el PC petado de canciones del itunes. He pensado comprar un disco duro externo y que se guarden ahí, para ademas usarlo desde varios PC con itunes.

Se puede hacer? alguien lo tiene?

saludos y gracias

Yo lo tengo así, un disquito de 300 Gigas, es lo mejor que puedes hacer, así no llenas el ordenador, eso si conectarlo para sincronizar, sino no se puede,
No hay ningún problema,
Gracias  
16 Sep 2008, 16:49# 4

Saludos. Compré un DD externo para poder desocupar un poco mi laptop y poder usar ese DD para mi musica. El problema es que copie toda la musica en él y deje el Itunes en el laptop. Cuando vuelvo a conectar el DD para sincronizar la musica dice que no aparecen. Que debo hacer?

Gracias

Gracias  
17 Sep 2008, 06:58# 5

Tienes que darle la ruta a todas y cada una de tus canciones.
Es un poco laborioso, pero una vez que lo termines, tendras la recompensa de tener tu copia de seguridad.
Eso si, cada vez que sincronices tendras que tener conectado tu DD.
saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  

Publicidad
Publicidad