Diferencias entre "sincronizacion automática" &quo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Oct 2006, 20:41# 1

Hola, tengo una duda: el ipod lo tengo configutrado para la actualizacion manual del mismo, ahora bien: cuando me descargo un podcast (por ejemplo) y quiero ponerlo en el ipod, TENGO QUE DARLE A CATUALIZAR, porque si lo arrastro no se me copia. Sabeis porque es esto?.
Al darle a sincronizar me borra todos los demás que tenía en el ipod, ya que me los descargo y los borro de la computadora.
Saludos y gracias de antemano

IPOD 30 GB 5ªgeneration.
Mola eh?
Gracias  
Etiquetado en:
27 Oct 2006, 21:00# 2

Hola que extraño yo bajo podcast etc lo arrastro y listo se agrega al Ipod (yo lo uso asi pro el modo manual) ....asi que no te recomiendo el automatico.........sigue intentando o vuelvelo a añadir a tu biblioteca ese Podcast.......que esta en la carpeta Itunes de tu PC...depende muchos trabajan en automatico y les va bien a otros no......

Salu2
Crlwaly
Perú
:lol:

Última edición por crlwaly el 27 Oct 2006, 23:55, editado 1 vez en total
Gracias  
27 Oct 2006, 23:53# 3

Yo cuando conecto el iPod se mete el PodCast autmáticamente, no necesito arrastrarlo.

Imagen
Gracias  
28 Oct 2006, 11:42# 4

Perdonad mi ignorancia, pero que es un PodCast. Hace poco que tengo el iPod y aun no se que es.

Roger
iPod 80G Black
Gracias  
28 Oct 2006, 11:51# 5
rogerAND2 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero que es un PodCast. Hace poco que tengo el iPod y aun no se que es.
Hola Bienvenido. El podcasting consiste en crear archivos de sonido (generalmente en mp3 u ogg) y poder subscribirse mediante un archivo RSS de manera que permita que un programa lo descargue para que el usuario lo escuche en el momento que quiera, generalmente en un reproductor portátil.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Oct 2006, 11:24# 6

Gracias liko13 :D:D:D

Roger
iPod 80G Black
Gracias  