Diferencia de volumen entre una y otra canción.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Feb 2007, 17:42# 1

Hola! Antes que nada presentarme . Soy Manuel de Valencia y quería plantearos una duda que tengo a ver si me la podeis resolver . Me gustaría saber si existe algún programa que sea compatible con IPOD 2GB y que permita aumentar el volumen de los MP3 que pases a su memoria. Pongo un ejemplo entre dos canciones de los 80 que tanto me gustan a mí : Simple Minds - Don't You Forget About Me y A-Ha - The Sun Always Shine on TV. Pues bien , la primera canción , puesta a volumen máximo en el IPOD , se oye muchísimo más alta que la otra al mismo nivel de volumen . Hay una diferencia más que notable entre ambas. Existe algún programa para normalizar el volumen de los temas que pasas al IPOD? Personalmente me gusta escuchar la música bastante alta . Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Feb 2007, 18:12# 2

Puedes intentar con el MP3Gain. Precisamente lo que hace es normalizar el volumen de un conjunto de canciones que tienen el volumen "disparejo" Luego los puedes meter en el iPod como siempre.

Gracias  
14 Feb 2007, 18:16# 3

Hola Manuel, y bienvenido al foro.
Vamos a ver...Planteas dos cuestiones...
Para quitar la limitación de volumen al iPod tienes el gopod http://gopod.free-go.net/ , pero en el menú del ipod, en ajustes, tienes la posibilidad de aumentar el límite del volumen...¿lo hiciste ya?
Y la otra cuestión es para oir todas las canciones al mismo volumen. En el menú ajustes del iPod clica a SI la opción de ajuste volumen.
Cuéntanos si funcionó...
Saluditos :wink:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Feb 2007, 18:17# 4

ups, perdón, se me adelantó spky...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Feb 2007, 07:23# 5

lo que plantea nicam a mi tambien me pasa, osea es normal que algunas canciones se escuchen mas fuertes que otras aunque con el ajuste de volumen se emparejan mucho las canciones, en todo caso el MP3Gain yo lo probre y es casi lo mismo que el ajuste de volumen del ipod.

iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
15 Feb 2007, 19:46# 6

con cooledit pro y creo que con musicmatch se puede normalizar el volumen de varias canciones

Imagen
Gracias  
15 Feb 2007, 19:58# 7

¿Alguién sabe si existe un normalizador para AAC?

Gracias  