Estás en: ¿Lo devuelvo?

¿Lo devuelvo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ene 2009, 22:49# 1

En algun foro habia que decirlo, y buscando envuentro este , imagino financiado o auspiciado por los señores de apple.

ahora que alguien me explique como se puede diseñar un reproductor como el Ipod Classic que me han regalado estas navidades , So cute, y al propio tiempo tenerr que comulgar conm la rueda de molino que es ese nefasto programa denominado Itunes.

Miren: ese programa no tiene ni pies ni cabeza, y a juzgar por las opiniiones que oigo por ahi todo el mundo esta de acuerdo. No ordena, sino desordena; y por si fuer< poco han tenido el mal gusto de meternos un store on line.

En resumen que hago ¿devuelvo el ipod de 120 gigas o lo tiro a la basura? Porque con el programita dichoso es que no hay manera Y no vena lo bien ordenadito que lo tengo en carpetitas en el disco duro con el afoto de cada disco etc...

Los de Apple que tomen nota y no sean tan jetorrines con lso programas y accesorios

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Ene 2009, 01:41# 2

Hola Antonio Pio, bienvenido al foro.

Antonino Pio escribió:En algun foro habia que decirlo, y buscando envuentro este , imagino financiado o auspiciado por los señores de apple

Imaginas mal :wink:

Algunos odiarán iTunes y otros, como yo, nos encantará. Si no tienes bien organizado los tags de las canciones, pues se reflejará en iTunes. Hace rato me puse a actualizar los tags de nuevas canciones que agregué a iTunes, y todo bonito. Con sus nombres, albumes, pistas, carátulas, etc etc etc. Cada uno en sus respectivas listas de reproduccion (que viene siendo algo asi como una carpeta).

Sería tonto (sin ofender) "tirar" o devolver un ipod solo porque detestan iTunes. Una vez que sepas cómo manejarlo verás lo fácil que es.
Ahora, existen otros programas alternativos al iTunes, como el floola.

En fin....Viva iTunes!! :D
Saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Ene 2009, 02:08# 3

Si no sabes usar iTunes... normal que te de coraje :badgrin:

Yo no se pilotar aviones, y si me regalan un boeing 747 para mi sera una mierda por que NO SE pilotar, pero no significa que el boeing 747 sea un mal avión.

Si desordena es por que no tienes bien etiquetadas las canciones, yo tengo miles de canciones ordenadas de lujo.

Pocos programas superan al iTunes (los hay mejores eso no te lo niego, pero peores los hay a patadas)

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
25 Ene 2009, 05:27# 4

Para que te guste iTunes tienes que saber usarlo, sino sabes usar una cosa talvez por eso es que no te guste, porque iTunes no es malo ni mucho menos, de hecho yo tengo iPods porque se gestionan con iTunes, sino me gustara iTunes no me hubiera comprado el iPod y ademas ahora si me compro otro tipo de mp3 miro que sean UMS porque tengo un programa para gestionar estos mp3 normales de copiaYpega con el iTunes, asi que lo dicho, la cosa es que antes de meterle las canciones al iTunes como minimo le pongas el autor y el nombre del disco a todo el album y luego ya le vas ordenando como te de la gana

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
25 Ene 2009, 05:44# 5

a mi itunes me parece el mejor software para gestionar un iPod.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
25 Ene 2009, 11:03# 6

Gracias por las respuestas amigos, pero no estoy de acuerdo.
Vamos a ver: si copio un cd, lo menos que se puede esperar es que me copie las canciones en una carpeta de album y por orden (cuando me las trasnforma).
¿Por que tengo que trabajarlo yo renombrando en la pestaña información para poder verlo ordenado por album? Si no en el cover flow me aparece el mismo album para cada cancion; y además, si el album es una recopilacion el desbarajuste es ya supino.

Justamente es ese asunto de la ordenación sistemática, el funcionamiento del itunes es demencial, porque si tienes 10 albums... pues será sencillo organizarlo, pero con 10.000 la cosa cambia. Va a ser que el programa es válido para pilotar avionetas pero no jumbos.

UN cordial saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Ene 2009, 04:31# 7

Creo que con esa actitud, va a ser difícil convencerte de lo contrario, verdad?. Ah! Y todos esos "problemas" que mencionas, tienen solución :wink:. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Ene 2009, 20:56# 8

No es por nada pero el store fue antes del ipod y tambien el itunes. Son mejores los mp3 que no tienen itunes lo metes todo a saco y luego te vuelves loco para encontrar una cancion.

ImagenImagen
Gracias  
26 Feb 2009, 12:44# 9

Hola, Solo decirte, que intentes con "floola", este programa te deja editar los nombres de las canciones en el ipod, cosa que el itunes a mi no me deja hacer, (editar el contenido del pc si, el contenido del ipod no), puedes descargar podcast igualmente, y escojes la manera de meter la música en tu ipod sin complicaciones como las de itunes, Prueba lo yo estoy muy contento.

Gracias  

Publicidad
Publicidad