Determinando informacion de la reproduccion sin pausas....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Sep 2006, 01:50# 1

Bueno esta gran caracteristica del nuevo firmware 1.2, tambien conocida como GAPLESS te borra el sonido entre cancion y cancion, el gap. Al conectar el iPod por primera vez el iTunes automaticamente comienza a correr esta caracteristica y te deja todas las canciones sin pausa, mi problema es que varias dias despues volvi a conectar el iPod y me volvio a hacer el mismo tramite sin que yo pudiese hacer nada, es esto normal?? le ha pasado a alguien mas?

Gracias  
Etiquetado en:
03 Oct 2006, 22:43# 2

Hola a todos hoy he instalado el itunes 7.0.1.Tengo un ipod 5g de 30 gb y el tema es el siguiente, añadi unas carpetas de musica desde un cd,una de ellas es un directo, osea, sin pausas, y lo deje pasando y cuando volví al ordenador me pone que esta determinando informacion de la reproduccion sin pausas y esta analizando todas las canciones que tengo en el ipod.Me gustaria saber si esto ya le ha pasado a alguien y que significa o que novedades me voy a encontrar cuando acabe.

Tambien he notado que al actualizar al 1.2 la luz cuando esta conectado y pone no desconectar no se apaga del todo y no se si esto es normal y si os ha pasado.

Muchas gracias y un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Oct 2006, 22:55# 3

Es normal que analice todas las canciones la primera vez que lo conectas al iTunes 7 para ver eso de la reproducción sin pausas. En cuanto a lo de la luz que no se apaga del todo, la verdad que ni cuenta me he dado de eso :?

Gracias  
04 Oct 2006, 19:11# 4
tels escribió:Hola a todos hoy he instalado el itunes 7.0.1.Tengo un ipod 5g de 30 gb y el tema es el siguiente, añadi unas carpetas de musica desde un cd,una de ellas es un directo, osea, sin pausas, y lo deje pasando y cuando volví al ordenador me pone que esta determinando informacion de la reproduccion sin pausas y esta analizando todas las canciones que tengo en el ipod.Me gustaria saber si esto ya le ha pasado a alguien y que significa o que novedades me voy a encontrar cuando acabe.

Tambien he notado que al actualizar al 1.2 la luz cuando esta conectado y pone no desconectar no se apaga del todo y no se si esto es normal y si os ha pasado.

Muchas gracias y un saludo

Para la primera pregunta... usa el buscador.

Para la segunda, si es normal.
Gracias  
06 Oct 2006, 05:59# 5

Nadie respondio este tema??
me pasa lo mismo... Es un problema tarda demasiado

Gracias  
06 Oct 2006, 09:31# 6

A mi me pasa también de vez en cuando, simplemente cierro el Itunes, creo que puede tener que ver con que tengo el IT7 en el ordenador del curro y el IT6 en el de casa, que es en el que actualizo música, mientras que en el del curro actualizo podcast....

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
06 Oct 2006, 14:53# 7

Hola, deshabilita la opción automatica y si agregas nueva musica y deseas que se establesca en tu ipod sin pausa hazlo manualmente para tu nueva musica que agregues o simplemente hazlo cada 2 o tres semanas automaticamente, este analisis el Itunes siempre lo pasara, según vayas poniendo más musica, y en general si modificaste algo en tu biblioteca todo tiene que sincronizarse entre el itunes y tu Ipod

Salu2

Crlwaly
Arequipa Perú

:):)

Última edición por crlwaly el 06 Oct 2006, 15:43, editado 1 vez en total
Gracias  
06 Oct 2006, 15:41# 8

¿O sea que no hay modo de desactivar esta función en IT 7? Realmente no tuve tiempo para probar el programa a fondo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad