Estás en: No detecta

No detecta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 May 2008, 00:01# 1

Weno, aver si me podeis ayudar porque mi desesperacion no conoce limites:

Mi ipod no lo detecta el ordenador en mi pC. Me explico: El ipod te dice no desconectar pero en MI PC no puedes acceder a el, de forma que no lo puedo formatear. Sin embargo itunes si lo reconoce y me da la opcion de restaurar, pero le doy a restaurar y en la parte donde dice: "restaurando ipod" la barrita no se para y nunca llega a su fin el proceso, osea que no lo restaura. El HP USb storage ese raro para formatear tampoco funciona porque me dice: "the device is media protected" o algo asi....

Enfin ayudadme por favor, estoy que me tiro de los pelos :cry::cry::cry:

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
Etiquetado en:
13 May 2008, 10:30# 2

Por qué no miras estas recomendaciones. Allí te dicen cómo hacer para que tu computador detecte tu ipod. Si de pronto está corrupto, ellos también tienen una herramienta gratuita para analizarlo. Podrías ensayar.

Gracias  
13 May 2008, 19:10# 3

Al final era un problema del ordenador que necesitaba ser restaurado. Luego para solucionar el problema del ipod ha bastado con formatearlo mediante windows, actualizarlo y sustituir el archivo itunes.exe corrupto del ipod por uno "sano" que yo tenia de reserva :)

Enfin, espero que ya este solucionado y no me de el problema en los,-as proximas,-os horas/días.

Un saludo

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 May 2008, 19:35# 4

Gracias por compartir tu solución. Alguna otra duda, nueva consulta. Pero antes el buscador del foro. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad