Hola, bueno mi problema es que mi PC (Windows XP 2SP) no se conecta con mi iPod, al principio de todo estaba muy bien(inclusive quiero decirles que soy un novato con esto de los iPods) pero empezo a fallar lo que pasa es que tengo todo bien instaladito y actualizado mi iTunes y el updeter, y cuando conecto mi iPod no lo reconoze esto ya me había pasado y busque en foros y encontre algo parecido a esto: "Reiniciando el iPod (Centro + Menú) y al momento que te aparece la manzanita dejar apretado los botones back y ffwd y eso solucionaria el problema". Bueno lo hize, y me volvi a la alegría cuando vi que todo regreso a la normalidad pero ahora estoy en el mismo problema e hize de todo reinsatale todo y tantas cosas con el iPod como la de "Modo de disco" (que por cierto no se pa que jodidos sirva) en el cual sin tener conectado el iPod me aprecia una "chek"(palomita) y abajo decia "OK to disconnect" y yo me quede asi o_O pero bueno mi dolor de cabeza es un iPod Video de 30 gb.
Cuando conecto el Ipod todo esta como sin nada como si no estuviera conectado y cuando lo desenchufo solamente prende la luz como si hubiera oprimido algún botón del iPod...ya no se que hacer
Por favor ayudenme