Mi PC no detecta mi iPod y mucho menos iTunes

A que crees que se deba que tu PC no reconosca tu iPod despues de haberlo utilizado por un tiempo?

Un capricho de Microsoft contra los usuarios de Apple
4
25%
Un capricho de Apple contra los usuarios de Microsoft
1
6%
Negligencia de Microsoft
1
6%
Negligencia de Apple
0
No hay votos
Fallas tuyas al instalarlo
7
44%
Los dispositivos de comunicación
3
19%

Votos totales : 16

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 May 2006, 02:02# 1

Hola, bueno mi problema es que mi PC (Windows XP 2SP) no se conecta con mi iPod, al principio de todo estaba muy bien(inclusive quiero decirles que soy un novato con esto de los iPods) pero empezo a fallar lo que pasa es que tengo todo bien instaladito y actualizado mi iTunes y el updeter, y cuando conecto mi iPod no lo reconoze :( esto ya me había pasado y busque en foros y encontre algo parecido a esto: "Reiniciando el iPod (Centro + Menú) y al momento que te aparece la manzanita dejar apretado los botones back y ffwd y eso solucionaria el problema". Bueno lo hize, y me volvi a la alegría cuando vi que todo regreso a la normalidad pero ahora estoy en el mismo problema e hize de todo reinsatale todo y tantas cosas con el iPod como la de "Modo de disco" (que por cierto no se pa que jodidos sirva) en el cual sin tener conectado el iPod me aprecia una "chek"(palomita) y abajo decia "OK to disconnect" y yo me quede asi :?::oops::shock: o_O pero bueno mi dolor de cabeza es un iPod Video de 30 gb.
Cuando conecto el Ipod todo esta como sin nada como si no estuviera conectado y cuando lo desenchufo solamente prende la luz como si hubiera oprimido algún botón del iPod...ya no se que hacer :(
Por favor ayudenme :?:(

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 May 2006, 00:17# 2

Puedes probar a reinstalar todo el software de control de tu iPod (iTunes y iPodUpdater) Hazlo así y vuelve a probar.

Gracias  
27 May 2006, 01:53# 3