Mi PC no detecta mi iPod y mucho menos iTunes

A que crees que se deba que tu PC no reconosca tu iPod despues de haberlo utilizado por un tiempo?

Un capricho de Microsoft contra los usuarios de Apple
4
25%
Un capricho de Apple contra los usuarios de Microsoft
1
6%
Negligencia de Microsoft
1
6%
Negligencia de Apple
0
No hay votos
Fallas tuyas al instalarlo
7
44%
Los dispositivos de comunicación
3
19%

Votos totales : 16

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 May 2006, 02:02# 1

Hola, bueno mi problema es que mi PC (Windows XP 2SP) no se conecta con mi iPod, al principio de todo estaba muy bien(inclusive quiero decirles que soy un novato con esto de los iPods) pero empezo a fallar lo que pasa es que tengo todo bien instaladito y actualizado mi iTunes y el updeter, y cuando conecto mi iPod no lo reconoze :( esto ya me había pasado y busque en foros y encontre algo parecido a esto: "Reiniciando el iPod (Centro + Menú) y al momento que te aparece la manzanita dejar apretado los botones back y ffwd y eso solucionaria el problema". Bueno lo hize, y me volvi a la alegría cuando vi que todo regreso a la normalidad pero ahora estoy en el mismo problema e hize de todo reinsatale todo y tantas cosas con el iPod como la de "Modo de disco" (que por cierto no se pa que jodidos sirva) en el cual sin tener conectado el iPod me aprecia una "chek"(palomita) y abajo decia "OK to disconnect" y yo me quede asi :?::oops::shock: o_O pero bueno mi dolor de cabeza es un iPod Video de 30 gb.
Cuando conecto el Ipod todo esta como sin nada como si no estuviera conectado y cuando lo desenchufo solamente prende la luz como si hubiera oprimido algún botón del iPod...ya no se que hacer :(
Por favor ayudenme :?:(

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 May 2006, 00:17# 2

Puedes probar a reinstalar todo el software de control de tu iPod (iTunes y iPodUpdater) Hazlo así y vuelve a probar.

Gracias  
27 May 2006, 01:53# 3

hola pelimetal, como vez que ya hize eso, inclusive esta escrito aya arriba:wink:

Imagen
Gracias  
27 May 2006, 16:21# 4

Yo apuesto porque sea un fallo de tu usb, a mi me pasaba algo parecido con uno de mis puertos usb, fue usar otro diferente y todo volvio a la normalidad. Suerte.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 May 2006, 19:19# 5
MADLP escribió:hola pelimetal, como vez que ya hize eso, inclusive esta escrito aya arriba:wink:

:lol: Eso pasa por leer en plan rápido. Perdona.
Gracias  
28 May 2006, 19:54# 6

Yo creo que es una falla tuya, ya que a mi y a la mayoria de mis amigos que tiene iPod lo ocupan con microsoft y no tiene ningun problema...

iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
26 Jul 2006, 05:05# 7

hola alguien que me pueda ayudar, instale ipodlinux y ahora no me abre nada ni me deja entrar a itunes, solo abre podzilla y no lo detecta mi maquina (windows xp)

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

[email protected]

Gracias  
10 Ago 2006, 04:31# 8

me pasa exactamente lo mismo ke a ti
aki no encontraras la respuesta ya ke todos te dicen ke kambies el usb
yo tengo 6 usb 2.0
resula ke de un dia para otro no me los capta en ninguno
y eso ke ese mismo dia habia formateado mi pc
me dice

WINDOWS NO RECONOCE EL DISPOSITIVO USB
PUEDE KE AYA TENIDO UN MALFUNCIONAMIENTO Y WINDOWS NO LO RECONOCE

NISIKIERA ME LO CARGA :(:(:(:(

solo se prende la lucesita

INSISTO, NO ES EL FIRMWARE, NO SON LOS PUERTOSM, NO ES EL ITUNES, NO ES EL DRIVER, AQUI HAY ALGO MAS :S

:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?

Gracias  
29 Jul 2007, 22:08# 9

Saludos amigos tengo un ipod nano de 8GB y el Itunes la ultima version 7 ni ninguna otra lo detecta alguien sabe x que sucede esto.......?
Gracias por su ayuda...

Gracias  
29 Jul 2007, 22:09# 10

Reformatea la pc, y no revivas post viejos.

Imagen
Gracias  