Deseperación con i-tunes, Ayuda!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ene 2007, 23:00# 1

Hola a todos,

pues bien después de intentarlo todo y rebuscar un poco entre los mensajes del foro voy a preguntar a ver si me puede ayudar alguien.

Mi problema es el siguiente: algunas carpetas me son imposibles de añadir a la biblioteca de i-tunes y por tanto a mi i-pod. Le digo añadir carpeta, me pone "buscando imágenes..." pero luego no aparecen los álbumes por ningún lado. Con añadir archivos pasa lo mismo. Cambio la carpeta de sitio e incluso de disco duro y más de lo mismo. Por qué no los coge? Es "alérgico" a algunos mp3? La verdad es que sólo pasa con algunas carpetas y con la mayoria no hay problema.

Si alguien ha pasado por lo mismo y ha salido del atolladero y me puede echar un cable se lo agradeceria.

Gracias  
Etiquetado en:
12 Ene 2007, 23:13# 2

Asegurate que son .mp3, alomejor son .wma y por eso no los importa....

saludos

Gracias  
12 Ene 2007, 23:47# 3

hola,

pues no, vaya, som mp3 normales y corrientes segun veo, codificados a 128kb pero sin niguna cosa rara, almenos que yo vea. Me ha pasado con una cuantas carpetas antes pero si las movia de sitio dentro del disco duro después me las pillaba pero con estas no hay manera. no deberia hacerlo con niguna. No tiene sentido.

Gracias  
Administrador
Administrador
13 Ene 2007, 21:32# 4

Mira a ver si las idtag están bien puestas en esos archivos ;)
No me ha quedado claro, que sincronización utilizas?? la manual o automática?

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
14 Ene 2007, 03:17# 5

Hola de nuevo, gracias por las respuestas,

pues la sincronización con el i-pod la hago manual pero vamos, yo lo que quiero es añadir la carpeta primero a la biblioteca de i-tunes que es lo que no me deja hacer con el comando "añadir carpeta" ni con "añadir archivo". Luego ya la añadiria al I-pod.

Hoy he probado a recodificar los mp3 con Switch pero sigue sin cogerlos. Y las etiquetas las edito con Cd'n'go un programa que ya tiene un tiempo pero que me funciona bastante bien. Hasta donde yo se estan bien editadas.

Hay algo que no funciona o que hago mal, no sé, pero es desesperante aunque sólo pasa con algunas carpetas, a ver si lo podemos solucionar,

un saludo a todos

Gracias  
14 Ene 2007, 04:13# 6

que tengan un nombre sencillo. A mi me pasaba con los videos

Gracias  
16 Ene 2007, 19:47# 7

pues, a ver, he probado nombres de carpeta cortos, nombres de archivo corto, nombres de canción y de álbum cortos y no hay manera, sigue sin cogerme esa carpeta y esos archivos.

Me dice que "procesa los archivos" (la primera vez que los intento añadir) y que "obtiene las ilustraciones de los álbumes" pero luego no aparecen en la biblioteca ni con la función buscar.

Gracias  
16 Ene 2007, 19:57# 8

que itunes usas?

PD: tu compu esta enviruliada :P

ImagenImagen
Gracias  
16 Ene 2007, 22:19# 9

I-tunes 7.0.2.16

envirulada? con virus te refieres? espero que no , deja deja, estará endemoniao el i-tunes éste pero virus ni uno :roll:

esto de la informática es lo que tiene demasiadas variables que controlar. :?

Gracias  
18 Ene 2007, 22:02# 10

Hola. Respalda tu Biblioteca y reinstala iT.

Gracias  

Publicidad
Publicidad