descoordinación audio y video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ene 2007, 03:50# 1

tengo un ipod video de 80 GB y me he bajado el programa para convertir archivos Jodix Free iPod Video Converter pero cuando consigo convertir un capitulo de una serie me sale el audio descordinado con la imagen y no se porque!!!! He probado con un videoclip y asi me sale bien.NECESITO AYUDA NO SE QUE HACER!!!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
12 Ene 2007, 05:17# 2

espero te pueda ayudar un poco y todavia este a tiempo para hacerlo, te recomiendo que uses el videora ipod converter, a mi me funciona de maravilla y aparte tiene unas opciones bastante utiles a la hora de convertir como convertir peliculas o video clips, que a muchas personas les a pasado que el animalito (diecese sujeto) habla antes del sonido el videora lo corrige, aparte de ser muy sencillo de utilizar y lo mejor de todo es freeware, es decir gratis, ami me funciona de maravilla en especial a la hora de convertir videos de peliculas espero te sea de ayuda mi consejo

Lee de cerca las letras pequeñas de tu contrato de vida y en ningun lugar te marca especificamente que debas creer en un dios para poder ser aceptado por tus iguales...
Gracias  
12 Ene 2007, 14:56# 3

lo recomendado es que pruebes varios utilitarios de video OK algunos no avan con uno y si con otros asi que solo queda probar en todo caso usa tbn el ultra ipod video converter, (que te deja poner subtitulos) el PQ dvd to ipod converter, yo los probe y funcionan a la perfección.......etc

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

Gracias  
12 Ene 2007, 18:47# 4

Yo tenia el xilisoft pero tambien me pasaba el problema que tu comentas de la descordinacion del audio y video,mi solucion fue buscar otro,en este caso el utra ipod movie converter y me va de maravilla.

Un saludo

Ser gaditano un orgullo,ser cadista una pasión.ESE CADI!!!!!!!!
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad