¿Desconectar y conectar el iPod sin sacar y meter el cable?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Dic 2006, 21:24# 1

Mi duda es la siguiente:
Tengo el iPod conectado al ordenador vía USB. Lo tengo accesible en el iTunes para meterle canciones o lo que sea. En un momento dado le digo "Expulsar" para dejarlo cargando y tal, pero ya no lo necesito en el iTunes. Pero si luego me doy cuenta de que quiero volver a manipularlo desde el ordenador, ¿tengo que sacar y meter el cable en el USB para que lo vuelva a reconocer y salga en iTunes o hay alguna otra manera de hacerlo mejor directamente desde el ordenador?

Sacar y meter el cable no cuesta nada, la verdad, pero todo esto viene por el rollo este de la mala utilización de la batería, que acorta su vida, y como cada vez que se enchufa al ordenata se pone a cargar de nuevo... pues era por ahorrar tanto "movimiento" de cargas...

Saludos!

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
Etiquetado en:
10 Dic 2006, 21:27# 2

Creo que lo unico que se puede hacer es desconectar y conectar, pero yo no lo expulso hasta que estoy seguro de sacarlo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 Dic 2006, 21:37# 3

Sí, luego pensándolo, aunque lo quieras cargar es que no hace falta expulsarlo hasta que no te lo vayas a llevar de allí o lo que sea, porque aunque no lo tengas "expulsado" el iPod se está cargando igualmente (se supone, no?).

Salud!

Gracias  
Administrador
Administrador
10 Dic 2006, 22:46# 4

Siento decirte Jorge1982 que no conozco esta función, y la busqué durante mucho tiempo ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
10 Dic 2006, 22:47# 5

...se supone...

Imagen
Gracias  
11 Dic 2006, 09:36# 6
Jorge1982 escribió:Mi duda es la siguiente:

Sacar y meter el cable no cuesta nada, la verdad, pero todo esto viene por el rollo este de la mala utilización de la batería, que acorta su vida, y como cada vez que se enchufa al ordenata se pone a cargar de nuevo... pues era por ahorrar tanto "movimiento" de cargas...

Saludos!

Esto ya lo he comentado yo en otro hilo. Me parece realmente una desventaja, y grande, que no se pueda retirar la bateria cuando estés metiendo cosas en el ipod. Lo único que consigues, es que la batería dure menos porque siempre está cargando.

saludos
Gracias  
11 Dic 2006, 10:18# 7
dogville escribió:Me parece realmente una desventaja, y grande, que no se pueda retirar la bateria cuando estés metiendo cosas en el ipod. Lo único que consigues, es que la batería dure menos porque siempre está cargando.

Exactamente.
Gracias  