descargue el iDump y no reconoce mi ipod que puedo hacer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Abr 2007, 17:19# 1

Hola tengo un problema, un amigo me paso varias canciones a mi ipod, pero cuando las quise descargar con el idump me aparece que no reconoce el ipod, que puedo hacer.

Con este programa tambien puedo descargar peliculas? gracias. :D espero puedan ayudarme, no quiero perder mi musica.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Abr 2007, 17:34# 2

La computadora reconoce el iPod? Es decir, en Mi PC te aparece el disco del iPod?

Con el iDump también puedes pasar los videos del iPod a la PC.

Gracias  
20 Abr 2007, 22:32# 3

En el iTunes me pregunta si quiero actualizar mi galeria y le digo que no porque borraria todas las canciones que tengo en mi ipod, por eso se que si la reconoce, pero cuando desde inicio abro el idump me aparece una aviso de que no tengo ningun ipod conectado.

Y en la parte inferior derecha me aparece un ipod pequeñita, eso quiere decir que si la reconoce, verdad? :?:

Por favor ayudame, porque no se que hacer, y no quiero perder la musica que tengo.

Alma Jimenez
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Abr 2007, 22:43# 4

Conecta el iPod, no abras iTunes. Abre Mi PC y verifica si te ha aparecido una nueva unidad de disco (que es la que corresponde al iPod)

Gracias  
20 Abr 2007, 22:44# 5

Hola tengo un problema, un amigo me paso varias canciones a mi ipod, pero cuando las quise descargar con el idump me aparece que no reconoce el ipod, que puedo hacer.

En el iTunes me pregunta si quiero actualizar mi galeria y le digo que no porque borraria todas las canciones que tengo en mi ipod, por eso se que si la reconoce, pero cuando desde inicio abro el idump me aparece una aviso de que no tengo ningun ipod conectado.

Y en la parte inferior derecha me aparece un ipod pequeñita, eso quiere decir que si la reconoce, verdad? :?:

Por favor ayudame, porque no se que hacer, y no quiero perder la musica que tengo. :(:(:(

Gracias  
21 Abr 2007, 23:28# 6

dale en buscar ipod una y otra ves hasta ke te lo detecte,ami me paso lo mismo y hice eso y salio todo perfecto. suerte

Gracias  
22 Abr 2007, 01:50# 7

no se, pero puede ser que tienes el iTunes abierto al momento que abres el iDump, no se pueden tener los 2 abiertos al mismo tiempo

Imagen
Gracias  
03 May 2007, 20:50# 8

Muchas gracias, los dos consejos me fueron muy utiles y ya pude descargar mis canciones.

Alma Jimenez
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 May 2007, 20:53# 9

Duda solucionada, tema cerrado :) Cualquier cosa, consulta nuevamente

Gracias  

Publicidad
Publicidad