se descarga la bateria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Feb 2007, 03:10# 1

es normal que cuando me conecto con el pc se descarga rapidamente la bateria no deberia utilizar la corriente por el cable usb

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2007, 03:51# 2

Cómo cargas la bateria del iPod? Qué modelo de iPod es?

Gracias  
11 Feb 2007, 16:57# 3
spky escribió:Cómo cargas la bateria del iPod? Qué modelo de iPod es?

un ipod de 3g 40 Gb version 2.3 modelo M9245LL

de antemano gracias por la informacion
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2007, 17:52# 4

Pues ten en cuenta que ya es un iPod que tiene su tiempo, no sería raro que la bateria esté agotándose :( La bateria cuanto te dura más o menos?

Gracias  
11 Feb 2007, 19:52# 5
spky escribió:Pues ten en cuenta que ya es un iPod que tiene su tiempo, no sería raro que la bateria esté agotándose :( La bateria cuanto te dura más o menos?

unas seis horas + o -
Gracias  
17 Feb 2007, 07:15# 6

a mi me pasa lo mismo es un ipod 4g esto paso despues de instalar itunes 7 lo conecto via usb y no carga la bateria, si estoy pasandole musica y tenia poca carga me sale el aviso de "bateria descargada conecte el ipod al cargador" o algo asi, no encuentro el problema, puede ser el cable, o en la actualizacion de itunes ya no permitio que los ipod viejos se cargaran en la pc mediante usb, ahora lo que hago es antes de meterle musica lo cargo completamente, la bateria tiene 3 meses la cambie por este motivo pensado que ya no se podia cargar aparte de que ya me duraba maximo 4 horas

iPhone 3G 8gb
iPod 5.5g 80 gb
iPod U2 4g 20gb
iPod nano 3g 8 gb
i had an iPod before you even knew what one was
i love my iPod and my iPod loves me
Gracias  