es normal que cuando me conecto con el pc se descarga rapidamente la bateria no deberia utilizar la corriente por el cable usb
Estás en: se descarga la bateria
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
es normal que cuando me conecto con el pc se descarga rapidamente la bateria no deberia utilizar la corriente por el cable usb
Cómo cargas la bateria del iPod? Qué modelo de iPod es?
spky escribió:Cómo cargas la bateria del iPod? Qué modelo de iPod es?
Pues ten en cuenta que ya es un iPod que tiene su tiempo, no sería raro que la bateria esté agotándose La bateria cuanto te dura más o menos?
spky escribió:Pues ten en cuenta que ya es un iPod que tiene su tiempo, no sería raro que la bateria esté agotándose La bateria cuanto te dura más o menos?
a mi me pasa lo mismo es un ipod 4g esto paso despues de instalar itunes 7 lo conecto via usb y no carga la bateria, si estoy pasandole musica y tenia poca carga me sale el aviso de "bateria descargada conecte el ipod al cargador" o algo asi, no encuentro el problema, puede ser el cable, o en la actualizacion de itunes ya no permitio que los ipod viejos se cargaran en la pc mediante usb, ahora lo que hago es antes de meterle musica lo cargo completamente, la bateria tiene 3 meses la cambie por este motivo pensado que ya no se podia cargar aparte de que ya me duraba maximo 4 horas