mira vos, con eso no mas te das cuenta de ke es 5.5g???? bueno, muchas gracias!!!!! no sabia, nos vimo!
Estás en: Descapar Sonido en Ipod Video 5.5G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mira vos, con eso no mas te das cuenta de ke es 5.5g???? bueno, muchas gracias!!!!! no sabia, nos vimo!
perfecto, gracias
pues bien..ya hice el truquillo y me suena igual xD, probé sin el limitador de VOL y me suena igual...estaré quedando sordo ya?
por cierto.ese programilla se me hace interesante..no habrá por ahí una "linea" que si la modificas por ejemplo...te deje meterle juegos al ipod? cambiarle la apariencia a los menus? no se...cualquiero cosa interesante...?
Lo de los juegos queda descartado, porque el infame iT pide continuamente copia de la licencia a la iTS, así que también habría que hacker el iTunes. Pero yo me he puesto a ensayar con este programita y ya enconté la opción de "Search" en el firmware de mi 5G...
Muy bueno para hacerle simple hacking al iPod.
Si logro ponerlo en el GUI del iPod con mucho gusto!!!
P.D. Como todo está en el firmware lo único que hace falta es un archivo SysInfo de un 5.5 y se reemplaza el que se tiene en la carpeta iPod control, previo respaldo de archivos y poner el pod en modo de disco. Claro hay que ajustar algunos valores pero eso sería todo. Luego instalas el iPod como la primera vez y ya está iTunes te lo debe reconocer como un 5.5G.
Gran post ahora que descubriste como quitarle el limite de volumen me va mejor pero ahora por simplre curiosidad ...
sabes como se puede volver aponer el limite de volumen?
y por otro lado yo sigo ollendo igual el volumen ... le subo todo la barra de volumen y se escuchaba como antes :S o en otros ipods no podian llegar a todo la barra por el limite de volumen?
o sera que no me sirvio?:S
Estoy sordo o lo oigo igual ?? tengo el iPod 5,5 g 80 Gb
jejej grax por este post
yo ya note la diferiencia y veo que si es mucho
ty
No puede estropear el iPod por subirle el voltaje ? o los auriculares?