a kanijo se distorsiona la musica si le subes al vol?
yo aunke no estuviera descapado le subia tudo y en ninguana cancion se distorsionaba xD
Estás en: Descapar Sonido en Ipod Video 5.5G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si, cuando le subia todo sin usar el limitador de VOL si se distocionaba sobre todo las rolas de ROCK.
pero haber si un dia de estos le hago el truquillo ese y les cuento si quedo sordo..
Bueno he de añadir que desde el windows vista no se puede hacer ya que no reconoce el iPod bien, ni tampoco se lleva bien con los Instaladores de Linux, goPod ni Mopid ni nada... asi que todo esto ha de ser dsd linux,mac o Xp
Un salu2
Terry escribió:si, cuando le subia todo sin usar el limitador de VOL si se distocionaba sobre todo las rolas de ROCK.
pero haber si un dia de estos le hago el truquillo ese y les cuento si quedo sordo..
les comento ke el gopod no anda!!!! en mi ipod video de 30gb y kiero saber como saben cuando es 5g o 5.5g.- gracias!!!!!!!!!!!!!!!
tirman escribió:les comento ke el gopod no anda!!!! en mi ipod video de 30gb y kiero saber como saben cuando es 5g o 5.5g.- gracias!!!!!!!!!!!!!!!
carlosmozas escribió:Primero asegurate de que tienes el 5G y no el 5.5G y después, si no hace nada es que ya lo tienes descapado
Si tienes la funcion de busqueda de canciones por titulo es un 5.5