Desaparecieron los temas del IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jun 2007, 15:52# 1

Hola gente,

Este es mi primer mensaje, y, la verdad, estoy con un problemita.

El otro día conecté el IPod a la PC (de siempre), abrí el iTunes (como siempre) y actualicé un par de podcast con video (como casi siempre). El tema es que hasta ahi todo bien. Desconecté el iPod y cuando lo prendo, puf... no tenía nada de nada... Perdió todos los temas.

Lo volví a conectar para ver si el "disco" tenía info, y me encuentro con que está igual ocupado la capacidad (como si estuvieran los temas). Accedo al iTunes y SIGUEN APARECIENDO LOS TEMAS, pero cuando lo quiero usar, sigue sin temas.

Hay algo que se pueda hacer????

Ah, un datito mas (si sirve). Probé el PodUtil y no muestra nada.

iPod 30GB - 5ta. Generación (como siempre)

GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
25 Jun 2007, 17:02# 2

Revisa si tienes bien las Idtag, a ver si sin querer has cambiado la información, las canciones sin album no te aparecerán.
Para comprobar si tienes todas las canciones entra en el iPod desde "Mi Pc", la música está en una carpeta oculta del iPod.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
25 Jun 2007, 18:13# 3

Respalda (con iDump, Copysuite, etc) y restaura tu iPod vía iT.

Gracias  
25 Jun 2007, 19:16# 4
simonlebon escribió:Respalda (con iDump, Copysuite, etc) y restaura tu iPod vía iT.

Buenísimo

Por ahora hice esto (menos mal, aunque sea salvo audio).

Consultita, cuando resetee desde el iTunes, pierdo todo lo que el "hard disk" tiene? (tengo un par de archivillos que no desearia perder). Igual consulto, porque seguro haré backup de las cosas...

Gracias!!!
Gracias  
26 Jun 2007, 05:34# 5

se perderan seguro, guardalos todos en tu pc (si es que puedes) antes de restaurarlo

PD: con el idump tmb podras salvar los videos

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad