desaparecieron las letras de las canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ene 2008, 07:50# 1

Hola!...
Lamentablemente las letras de las canciones han desaparecidos, osea no las puedo leer en mi iPod video, pero cuando me meto en iTunes y pongo click en "obtener informacion" me aparece la letra...

¿Como puedo arreglar esto?

Gracias!. :)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Ene 2008, 08:16# 2

Hola! las gestionas manualmente? lo de obtener información.... le das en las canciones que están en tu ipod o las que están en la biblioteca del itunes?

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Ene 2008, 04:10# 3

solo a las que estan en el iPod...

debo hacerlo desde la biblioteca de iTunes?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2008, 04:50# 4

Bueno, no me has dicho si lo gestionas manualmente o automáticamente. Es que mira, si lo estás gestionando manualmente, es importante que todo cambio que hagas a una canción (como editar tag's, poner carátulas, letras de canciones, etc), lo hagas en la biblioteca del itunes antes de pasarlo a tu ipod.

Y es que dices que en itunes sí te aparece la letra pero en el ipod no. Asi es que, si es que, si es lo que yo creo (que estás gestionando manualmente) entonces deberás de agregarles las letras a la música de tu ipod también. Me explico? :oops:

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Ene 2008, 03:43# 5

Creo que no entendí muy bien, lo que yo hago...Tengo las canciones en la Biblioteca del iTunes, las traspaso al iPod, y ahí es cuando las modifico, les pongo carátulas, letras, etc...

Lo deberia hacer directamente en la Biblioteca del iTunes y enseguida pasar las canciones al iPod??

Saludos.

Gracias  
Moderador
Moderador
18 Ene 2008, 03:56# 6

Pues deberias modificarlas antes en la biblioteca del iTunes y despues pasarlas..

por cierto las caratulas y lo demas si te lo guarda?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
18 Ene 2008, 03:58# 7
gunner escribió:Creo que no entendí muy bien, lo que yo hago...Tengo las canciones en la Biblioteca del iTunes, las traspaso al iPod, y ahí es cuando las modifico, les pongo carátulas, letras, etc...

Lo deberia hacer directamente en la Biblioteca del iTunes y enseguida pasar las canciones al iPod??

Saludos.
Si, es asi que debes hacer para que te salga la info en el ipod, modificas las canciones de la biblioteca y luego las pasas al iPod
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad