dentro de un ipod de 30gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Oct 2007, 01:34# 1

Que hay de nuevo...
bueno como le habia comentado en un post pasado, que se calentaba muho mi ipod y que me constaba no me acurdo xxxxx de dinero, mejor comprar un disco duro, me sale en $1,500.00
pesos mexicanos.
Pero me dijeron hay que alomejro la aguja se descalibro y soolo era que acomodarla como debe de ser. por eso suna el disco duro y se calienta
asi que decidi abrirlo, pero sorpressa"...
no tengo un desatornillador para abrir el disco duro, pero pronoto me lo prestaran, por lo tanot les dejor mis fotos de mi proceso, para curiosos.jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
si lo quieren abrir por pura curiosidad en youtube hay un video , no recuerdo la paguina pero eso me dio una guia mas o menos

PSTA: dentro de mi ipod , atras del metal venia un numero de 2 porque? alguien sabe?

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
Etiquetado en:
01 Oct 2007, 01:44# 2

que valiente, yo no me abria animado
y lo pudiste solucionar?

Gracias  
01 Oct 2007, 02:33# 3

mmmm afuerza lo tenia que abrir, ya que ni jala osea no me la reconoce mi pc ni itune, y ...
on pude solucionar mi problema, me impidio algo... 4 mendigos tornillos, no tengo la herramienta necesaria , voy a pedirselos a un cuate que es ing. electronico
y la verdad, no es tan dificil, al contrario es bastante facil
jeje :lol::lol:

Gracias  
01 Oct 2007, 15:54# 4

BRAVO!!!

(Gracias por las fotos) Ojo que al armarlo no te sobren piezas.

Gracias  
02 Oct 2007, 01:11# 5

No me sobraron piezas, pero pronto pondre mas imagenes pero haora de disco duro interno, (yo diria anatomia de ipod) pero alguien sabe del numero 2 pintado con plumon atras de la tapa de metal?? se vee en la ultima foto!!!!

Gracias  
02 Oct 2007, 01:13# 6

que curioso, parece pintado a mano
tal vez no es un 2, es la Z del *orro que lo armo :roll:

Gracias  
02 Oct 2007, 01:34# 7

Creo que puedes dar tu disco duro por perdido. Si se desequilibró y no lo abres no solucionas el problema pero si pretendes abrirlo, o lo haces en un entorno libre de polvo o adiós disco duro. Yo de ti iría preparando el dinero para un nuevo disco o para un nuevo ipod.

Gracias  
02 Oct 2007, 01:42# 8

si , de hecho es pintado a mano, hasta me sorprendi , pero lo del zorro... ??Imagen pero pregunto esto porque a lomejor era un ipod de prueba... :lol:

Gracias  
02 Oct 2007, 01:47# 9

lo del disco duro, me dijeron que ya no sirve... eso me dijeron en una plaza de computacion y celulares
pero lo que me decian es que mejor comprara un disco duro nuevo qeu cuesta alrededor de 1500 pesos mexicanos (150 dolares) pero ... si esta perdido el disco duro... que pierdo al abrirlo??? es mas, conosco su funcion o anatomia y adquiero experiencia para cuando la pila ya no jale jeje eso creo...

ademas , no quieren ver lo que tiene su ipod dentro de esa hermosa pantalla de LCD??

Gracias  
02 Oct 2007, 01:56# 10

Te encontrarás algo parecido a esto, pero más pequeño y delgado.

Imagen

Hace tiempo abrí algún disco duro de un PC que se murió, sólo para curiosear.

Lo de la marca, pues a veces las fabricas ponen marcas de esas en rotulador como señal de control de calidad, la cadena que montó el aparato o el fabricante, y cosas por el estilo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad