dentro de un ipod de 30gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Oct 2007, 00:51# 21

entendido, pero mesacaste otra duda... si tu dises que a ti te fallo la tarjeta y no el disck hard???
enotonces seria mejor... haaaaaaaaaaa nose que pueda ser... yo estoy como 95% seguro que es el disck hard. pero si no????
...

de todos modos consigo alguien que me hiciera un favor de montar el disco duro al suyo (para empezar esta dificil aceptar esa peticion) ...

si no consigo un disck hard y lo monto, si sirve? ya la hice, pero si no?????' :?::?:

...
lo tengo que hacer hay les avisare.

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
Etiquetado en:
09 Oct 2007, 01:13# 22
zerobass escribió::cry: :cry: no me digan que el 2 es = a reconstruido o fallido...!!!!!
que mala suerte tengo...
por cierto, es mejor comprar un nuevo disco duro, ademas, si ya no sirve, lo abrire para ver por pura curiosidad que elementos lo conforman, es igual al de la pc, eso es seguro, pero hay que saber que es lo que tiene uno en sus bolsillo o en su mano...
no lo creen???? :P

jajaja te an tomado el pelo en todos los aparatos electronicos ponen marcas para indentificar q es q por ejemplo si ya tienen todo lo de un ipod pero no lo han ensamblado mandan las partes a donde las ensamblan y para no confundirse ponen signos o letras adentro y ya el mio venia con una c seguro significa "cool"
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
11 Oct 2007, 05:46# 23

hola oye amigo no sabras donde puedo conserguir una nueva carcasa eske la ke tengo de mi ipod video ya esta muy rayada y kisiera ke se viera como nuevo!!!

ahi en la plaza de la computacion no venden?

saludos y suerte

Gracias  
11 Oct 2007, 05:52# 24

en ebay

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
11 Oct 2007, 07:51# 25

Pues es muy probable que si la vendan pero te recomiendo que primero la busques en http://www.mercadolibre.com.mx ó mejor aun compra polish para autos pero hay uno que es muy fino y cuesta como $20 los 200 gramos, parece pasta de dientes, pulelo con eso y un algodon (no con papel de cualquier tipo porque lo va a rayar mas) para quitarle los rayones de los dos lados (Pantalla y metal).
Pero es muy importante que compres el pulidor mas fino que haya y no esperes que con dos pasadas se le quite, ten paciencia y cuando le pongas el pulidor pasale muchas veces el algodon, al final veras veras que vale la pena por el acabado y el ahorro de dinero.

Gracias  
12 Oct 2007, 01:11# 26

mmmmmm una carcasa... mmmmm, si ers de puebla, hay un local en la plaza de la computacion, yo creo que si venden, ya que hay de todo, hasta para lap...

pero, como te dicen, en tu respuestas, hay un pulidor especial para eso, pero el problema es que lo tienes que hacer con delicadesa, ya que si lo haces con el material inadecuado, te arrepentiras...

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  