dentro de un ipod de 30gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Oct 2007, 02:14# 11

escuche que el 2 era de los fallados :lol:
avisanos si lo arreglas, y si compras otro, te podes quedar con lo demas de repuesto

Gracias  
Etiquetado en:
02 Oct 2007, 19:09# 12

Algunos discos duros si logran funcionar despues de que los abres, no es facil calibrar los lectores y tampoco duran mucho despues de eso, cualquier particula de polvo es mortal para los discos y para el lector... digamos que si logra funcionar despues no le des mas de un par de horas de vida.

Por curiosidad si vale la pena abrirlo, y mas si ya no sirve.

Es curuiso que tenga un numero 2 pintado a mano, se me ocurre que ese ipod era reconstruido o algo asi.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
03 Oct 2007, 01:06# 13
:cry::cry: no me digan que el 2 es = a reconstruido o fallido...!!!!!
que mala suerte tengo...
por cierto, es mejor comprar un nuevo disco duro, ademas, si ya no sirve, lo abrire para ver por pura curiosidad que elementos lo conforman, es igual al de la pc, eso es seguro, pero hay que saber que es lo que tiene uno en sus bolsillo o en su mano...
no lo creen???? :P
QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
03 Oct 2007, 01:11# 14

en vez de gastarte en un disco duro nuevo pon algo mas y comprate uno nuevo, saludos...

pd queremos mas fotos de la cirugia!!!!!!!!!!!

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
03 Oct 2007, 01:22# 15
zerobass escribió::cry: :cry: no me digan que el 2 es = a reconstruido o fallido...!!!!!
que mala suerte tengo...
por cierto, es mejor comprar un nuevo disco duro, ademas, si ya no sirve, lo abrire para ver por pura curiosidad que elementos lo conforman, es igual al de la pc, eso es seguro, pero hay que saber que es lo que tiene uno en sus bolsillo o en su mano...
no lo creen???? :P

¿Estas seguro que lo que falla es el disco duro? A lo mejor te compras un disco nuevo, lo pones y te sigue fallando.
Yo no me la jugaría, quizás el fallo este en la placa o no. :roll:

Casi es mejor ahorrar algo y comprarse un nuevo.
Gracias  
03 Oct 2007, 01:39# 16
Imagenbetunka, tendras mas fotos pero eso sera cuando junte dinero y cuando lo abra,
pero si es eguro que las ponga, hay les avisare
y
nrg4u, si estoy seguro que es eso, ya que lo lleve a un centro tecnico y me dijeron
luego luego:-" es el disco duro chavo, ya no sirve"-, asi que
si quieres mas detalles, al principio del post hay sice el diagnostico
QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
03 Oct 2007, 01:47# 17

Que directos :roll:

Gracias  
03 Oct 2007, 03:16# 18
zerobass escribió:Que hay de nuevo...
bueno como le habia comentado en un post pasado, que se calentaba muho mi ipod y que me constaba no me acurdo xxxxx de dinero, mejor comprar un disco duro, me sale en $1,500.00
pesos mexicanos.
Pero me dijeron hay que alomejro la aguja se descalibro y soolo era que acomodarla como debe de ser. por eso suna el disco duro y se calienta
asi que decidi abrirlo, pero sorpressa"...

...

zerobass escribió:mmmm afuerza lo tenia que abrir, ya que ni jala osea no me la reconoce mi pc ni itune, y ...

Por supuesto que te leí, pero vamos te repesco parte de otro post tuyo domde dices que iTunes no te lo reconoce. Luego las dudas esas del centro técnico que a lo mejor noseque... (tampoco precisas que tipo de centro es).

Con sólo el disco duro muerto lo más lógico es que iTunes te lo reconociese pero que no pudieras meterle nada en él, de hay mis dudas de que sea algo más gordo.
Gracias  
03 Oct 2007, 06:14# 19
aguh2 escribió:escuche que el 2 era de los fallados :lol:
avisanos si lo arreglas, y si compras otro, te podes quedar con lo demas de repuesto

Pero claro! los famosos Refurbished que por ahí andan gracias a los cambios en garantía. :shock:
Gracias  
05 Oct 2007, 09:49# 20

Pues es muy acertado dudar del error del disco porque normalmente cuando falla te aparecen los iconos de la cara triste ó la carpeta cruzada con una linea, si no lo has abierto (el disco) pudieras intentar probarlo con el ipod de algun conocido haber si hace lo mismo.
Pudiera ser que lo que se daño fue la tarjeta logica que hace trabajar extra al disco duro y por eso se calienta (en un ipod photo que tuve lo que fallo fue la tarjeta logica que aunke le pusiera pausa o no dejara ninguna cancion reproduciendo el disco seguia trabajando y la pila me duraba como 5 horas aun "apagado").
Intenta probar tu disco en otro ipod, total que si el disco es el del error pues hasta lo desarmas con mas ganas (porque si abrir el disco de una pc y dejarlo trabajando bien es tarea de un experto con el espacio y las herramientas adecuadas, seguramente el disco del ipod es todavia mas delicado).

Espero ver el video de esa cirugia mayor jajajaja

Gracias  

Publicidad
Publicidad