alguien sabe que diferencia el Vcc del aCC EN EL MENU SECRETO DEL IPOD? lo digo porque como resultado del vcc me sale 4056 mv y he leído que más de 4000 es bueno pero en acc me salen apenas 2550 mv...alguien me puede ayudar? gracias!!
Estás en: del test de bateria
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
alguien sabe que diferencia el Vcc del aCC EN EL MENU SECRETO DEL IPOD? lo digo porque como resultado del vcc me sale 4056 mv y he leído que más de 4000 es bueno pero en acc me salen apenas 2550 mv...alguien me puede ayudar? gracias!!
Cuanto tiempo haz puesto a cargar el aparato antes de hacerle el test?
las 4 horas que normalmente le dejo mi amigo! estoy casi seguro de que la batería tiene problemas pero me gustaría saber interpretar los resultados del test
che como es eso del menu secreto?
donde se apreta??
Para la próxima, utiliza el buscador http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=13029&highlight=menu+secreto
por favor si es posible no desvíen el tema mis estimados amigo, la pregunta es concreta y nueva, se refiere a la diferencia entre el marcador de VCC y el ACC son dos marcadores distíntos que te la el test de batería, en el caso del ACC con la batería cargada 100% me da poco menos de 300, para el VCC da más de 4000 el asunto es verificar cómo son sus resultados para comparar, o se alguien sabe que significan concretamente, creo que mi bateria esta mal igual (a pesar que sólo tiene 9 meses de uso y el marcador Vcc da más de 4000) ka idea es comparar los resultados y ver si establecemos ls parámetros! Gracias por favor no desvíen la pregunta principal
reinicia, o dale al test de reset, yo es lo que tengo que hacer...
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
A ver el test da los resultados en milivoltios y el VCC hace referencia a la salida de voltaje de coriente directa, por lo que cualuier dato superior a 4000 (4V) es normal.