Dejen aqui sus temas de ipod wisard

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Feb 2007, 01:38# 1

No les pareceria, dejar aqui fotos de sus ipods, como el de iRock, y si a alguien le gusta alguna parte de sus ipods poder pedirsela para que todos tengamos un buen ipod :D
Espero que me entindan

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2007, 14:47# 2

Voy a consultar esto, y vamos a hacer las cosas bien ^^

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
11 Feb 2007, 19:10# 3

Probemos esto: que se cree un subforo llamado Modding o Tunnig o "Personaliza tu Ipod" con tutos, caps, .bmps y .pngs para ipodlinux, rockbox y por supuesto ipodwizard.

¿Que les parece?

Gracias  
11 Feb 2007, 19:51# 4

estoy completamente de acuerdo, seria estupendo

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Feb 2007, 20:23# 5
simonlebon escribió:Probemos esto: que se cree un subforo llamado Modding o Tunnig o "Personaliza tu Ipod" con tutos, caps, .bmps y .pngs para ipodlinux, rockbox y por supuesto ipodwizard.

¿Que les parece?

Llegas tarde ^^ está ya propuesto en la sección de moderadores. De hecho en la descripción del subforo de ipod linux, ya está puesto ;)

Linux - Ipod
Ipod Linux, Rockbox y otros mods ... Los pingüinos tambien pueden llevar musica !!

Saludos!!! :D
ディマルです!
Gracias  
11 Feb 2007, 21:59# 6
D1M4R escribió:
simonlebon escribió:Probemos esto: que se cree un subforo llamado Modding o Tunnig o "Personaliza tu Ipod" con tutos, caps, .bmps y .pngs para ipodlinux, rockbox y por supuesto ipodwizard.

¿Que les parece?

Llegas tarde ^^ está ya propuesto en la sección de moderadores. De hecho en la descripción del subforo de ipod linux, ya está puesto ;)

Linux - Ipod
Ipod Linux, Rockbox y otros mods ... Los pingüinos tambien pueden llevar musica !!

Saludos!!! :D

Excelente. El subforo está muy abajo, ¿no lo pueden subir un ladrillo? Ahora a redireccionar a todos los que pregunten sobre rockbox y otros. :D:D:D
Gracias  
12 Feb 2007, 03:08# 7
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  