no me deja meter videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Jul 2007, 00:01# 1

hola! tengo un problema: una vez pasados los videos a formato adecuado le doy a "añadir archivo a la biblioteca"y selecciono la pelicula y aparece en el sitio de las peliculas.Hasta ahi bien , tengo ya 6 peliculas pero ahora le doy a añadir archivo a la biblioteca y no aparece en su sitio!!!!!!!!!QUE HAGO??? AYUDADME POR FAVOR!! GRACIAS!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Jul 2007, 00:43# 2

No termino de entender lo que haces, pero intentaste arrastrar directamente los archivos de video ya convertidos a la ventana del iTunes?

Gracias  
05 Jul 2007, 10:50# 3

si , lo he intentado y nada.Lo que hago es pasar las peliculas a MPG4 y meterlas en la biblioteca del itunes y aki es donde esta el problema: añado la peli a la biblioteca pero no aparece en la bibloteca.

Gracias  
05 Jul 2007, 11:20# 4

prueba a crear antes una lista de reproduccion que se llame, por ejemplo Pelis...y desde el menu de iTunes añades los clips de video...

luego sincronizas y listo.

Gracias  
05 Jul 2007, 18:15# 5

Prueba con un nombre de fichero mas corte que el que tienes. A mi me pasó y poniendo nombres de archivo mas cortos no me da problemas.

Gracias  
05 Jul 2007, 18:51# 6
rmstv escribió:Prueba con un nombre de fichero mas corte que el que tienes. A mi me pasó y poniendo nombres de archivo mas cortos no me da problemas.

+1

iTunes es quisquilloso con los nombres de archivos.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
05 Jul 2007, 23:03# 7

Prueba el 3GP Converter, te mete los videos en iT y si el iPod está concectado y en automático, te los sincroniza.

Gracias  

Publicidad
Publicidad