Estás en: no deja de aparecer NO DESCONECTAR
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi ultimamente me ha estado pasando eso ultimamente de que lo conecto a la computadora y se termina de actualizar y sigue apareciendo el mensaje lo k hago es volverlo actualizar como otras dos veces y ya se quita el mensaje, tal vez ya sera hora de bajarme la nueva version ya que tengo la 7.2 pero creo k ya salio otra.
ke wenas ondas son
siempre me contestannn mis dudas jiji
pero weno
es ke antes no era asiiiiiiii, antes si se kitaba lo de NO DESCONECTAR, ya hora no se kita asta ke pongo expulsar.......antes no tenia que hacer eso
pero weno si aki el moderador me dice eso.... pos ya no me preocupo
pero si le pasa algo a mi ipod por esto... le hechare la culpa a el jijijijijijiji
na no se crean juasss
se vennnnnnnnnnnnnnnnnn... ke esten bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas, cambiastes de actualizacion manual a automatica hace poco??? Si no me equivoco cuando lo tienes en automatico solo te sale lo de NO desconectar cuando estas metiendo musica, pero en Manual te sale siempre, me imagino que para avisarte te que lo expulses correctamente.
Saludos
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Prueba a tener las opciones de la siguiente manera
http :// img70.imageshack.us/img70/5790/sshot2vq8.png
que bien habla keba
deberian hacerlo moderador
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
si¡¡¡ keba es eso... ace poco cambie la configuracion a manual, pero despues la volvi a cambiar a automatico y nada.... jojojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero es cierto no pasa nada... ya solo lo desconecto manualmente jiji pos ya ke
MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡ gente¡¡¡
hoy no tengo caritas pa poner :'( jajaja tan divertidas ke son
jajaja y si habla bien :S juazzz