no deja de aparecer NO DESCONECTAR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ene 2007, 02:28# 1
:o pues ustedes diran... que soy paranoica o lo que sea.... pero al igual que todos aki kiero concervar a mi ipod en buen estado :D jojojo

totallllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...

holis primero :) ¡¡¡ saludos desde MEXICO¡¡¡

y weno veran mi problemaaaa essssssss queeeeeeeeeeeeee desde ayer cada ves ke konecto mi ipod a la pc, aparece el mensaje de ke se esta actualizando y en mi ipod aparece NO DESCONECTAR hasta ahi todo va bien pero despues de un par de segundos ya que se actualizo todo....... no deja de aparecer el tonto mensaje de NO DESCONECTAR :evil: jijijiji

antes no me pasaba eso..... antes se actuallizaba y se kitaba ese mensaje del IPOD cuando ya estaba actualizado................ ahora tengo que en itunes desconectarlo manualmente......................................... PERO YO tengo que todo sea automaticooooo asi ke me pregunto ¿ POR QUE ME SUCEDE ESOOO? me muelaaa porque aunke sea tonta la situacion antes no me pasaba eso :cry:

y me pasa justo despues de que lo conecte a otra compu y puse que se actualizaraaa mi ipod con una nueva version :? ke kosas no???

total, a ver si me explique? sino pues nada... estoy perdida :(

jijiji saludossss de nuevoooooo, me despidoooooooo QUE ESTEN BIEN :oops:
Ves cosas y dices, ¿por qué? pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, ¿por qué no? :| George Bernard Shaw

Imagen

Think Different .!.-.-.!.
Gracias  
Etiquetado en:
05 Ene 2007, 22:05# 2

A mi ultimamente me ha estado pasando eso ultimamente de que lo conecto a la computadora y se termina de actualizar y sigue apareciendo el mensaje lo k hago es volverlo actualizar como otras dos veces y ya se quita el mensaje, tal vez ya sera hora de bajarme la nueva version ya que tengo la 7.2 pero creo k ya salio otra.

Gracias  
05 Ene 2007, 22:07# 3
:shock: ya veoooooooo

hare lo ke dices a ver si a mi me pasa lo mismo ... actualizarlo dos veces mas jajajajajaja :lol:

jijiji
en fin.. yo tambien tengo que bajarme el nuevo itunes :P eso hareeeeeeeee 8) jojo en fin gracias :roll:
Ves cosas y dices, ¿por qué? pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, ¿por qué no? :| George Bernard Shaw

Imagen

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Ene 2007, 10:53# 4

Buenas, que os aparezca lo de "NO Desconectar" en la pantalla del ipod cuando lo teneis conectado al pc es NORMAL, no os teneis que preocupar.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
06 Ene 2007, 11:29# 5

ke wenas ondas son :oops:

siempre me contestannn mis dudas :roll: jiji

pero weno :D

es ke antes no era asiiiiiiii, antes si se kitaba lo de NO DESCONECTAR, ya hora no se kita asta ke pongo expulsar.......antes no tenia que hacer eso

pero weno si aki el moderador me dice eso.... pos ya no me preocupo 8)

pero si le pasa algo a mi ipod por esto... le hechare la culpa a el :P jijijijijijiji

na no se crean :twisted: juasss

se vennnnnnnnnnnnnnnnnn... ke esten bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

Imagen

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Ene 2007, 11:42# 6

Buenas, cambiastes de actualizacion manual a automatica hace poco??? Si no me equivoco cuando lo tienes en automatico solo te sale lo de NO desconectar cuando estas metiendo musica, pero en Manual te sale siempre, me imagino que para avisarte te que lo expulses correctamente.

Saludos

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
08 Ene 2007, 17:12# 7

Prueba a tener las opciones de la siguiente manera

Código: Seleccionar todo
http :// img70.imageshack.us/img70/5790/sshot2vq8.png

las 2 primeras no tienen importancia de como esten
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Ene 2007, 17:15# 8

que bien habla keba

deberian hacerlo moderador

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
08 Ene 2007, 18:09# 9

si¡¡¡ keba es eso... ace poco cambie la configuracion a manual, pero despues la volvi a cambiar a automatico y nada.... jojojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero es cierto no pasa nada... ya solo lo desconecto manualmente :D jiji pos ya ke

MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡ gente¡¡¡

hoy no tengo caritas pa poner :'( jajaja tan divertidas ke son

jajaja y si habla bien :S juazzz

Imagen

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2007, 09:07# 10

Muchas gracias hamigos, haver estudiado tanto me ace espresarme corectamente.

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad