Sigo muy contento con iMac, pero con el iPod Classic de 160 GB he tomado una determinación: lo he devuelto, con este trasto he tenido mala suerte, me ha dado quebraderos de cabeza desde el primer día.
Por cierto, lo he tenido solamente una semana, poco uso, encima del escritorio; al devolverlo, he tenido muchos problemas porque denegaban el hecho alegando que no estaba en perfecto estado. ¿Qué ocurre?, que la trasera de este equipo se araña con solo mirarla, por muy bonita que sea.
Ojo si pensáis adquirir uno, usadlo entre algodones porque por lo visto en Apple deniegan la devolución. Ni siquiera dan opción a pagar por tapa nueva; supongo que de cambiar batería en su momento ni hablar. Me sorprende que un aparato de 340 euros se califique como de usar y tirar.
Ahora, me gustaría encontrar algún producto, tipo creative, que haga las mismas funciones, es decir, reproducir multimedia y que no sea tan quisquilloso como el iPod (y el maldito iTunes, en mi opinión). No me importa adquirir software especial. Y si tiene conexión radio, mejor.
Valoro un buen servicio postventa y que el aparato sea reparable si llega el caso.
Estoy navegando por aquí y seguiré mirando en otras partes; ya me he dado cuenta que ni de coña se puede comprar este tipo de accesorios por las buenas.
Gracias