Decido devolver el Classic. Busco alternativa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Nov 2007, 00:45# 1

Sigo muy contento con iMac, pero con el iPod Classic de 160 GB he tomado una determinación: lo he devuelto, con este trasto he tenido mala suerte, me ha dado quebraderos de cabeza desde el primer día.
Por cierto, lo he tenido solamente una semana, poco uso, encima del escritorio; al devolverlo, he tenido muchos problemas porque denegaban el hecho alegando que no estaba en perfecto estado. ¿Qué ocurre?, que la trasera de este equipo se araña con solo mirarla, por muy bonita que sea.
Ojo si pensáis adquirir uno, usadlo entre algodones porque por lo visto en Apple deniegan la devolución. Ni siquiera dan opción a pagar por tapa nueva; supongo que de cambiar batería en su momento ni hablar. Me sorprende que un aparato de 340 euros se califique como de usar y tirar.
Ahora, me gustaría encontrar algún producto, tipo creative, que haga las mismas funciones, es decir, reproducir multimedia y que no sea tan quisquilloso como el iPod (y el maldito iTunes, en mi opinión). No me importa adquirir software especial. Y si tiene conexión radio, mejor.
Valoro un buen servicio postventa y que el aparato sea reparable si llega el caso.
Estoy navegando por aquí y seguiré mirando en otras partes; ya me he dado cuenta que ni de coña se puede comprar este tipo de accesorios por las buenas.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
01 Nov 2007, 02:51# 2

necesitaria saber que capacidad buscas y que caracteristicas quieres, yo te busco el aparato y el precio, luego ya me dices tu que tal te viene.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Nov 2007, 03:52# 3

cambia al zune, es una exelente opcion, pero ya van o salieron los nuevos modelos

Imagen
Gracias  
01 Nov 2007, 04:09# 4
NecromancingSaga escribió:cambia al zune, es una exelente opcion, pero ya van o salieron los nuevos modelos

¬¬

si comprate el nuevo color vomito

[MODE IRONIC: OFF]
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
01 Nov 2007, 04:17# 5

el zune es buen producto, pero hay mas cosas y pues querria saber yo sus opciones que quiere y ya le digo, pero el zune es bueno.

Imagen
Gracias  
01 Nov 2007, 04:23# 6

O MEJOR CONSUIGUETE UN IPOD 5G NO 6G

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
01 Nov 2007, 22:35# 7

El Zune tendra fallos..pero Apple se ha quedado ancha con los ultimos Ipods..

Gracias  
01 Nov 2007, 22:53# 8

Gracias, colegas.

Características?. La verdad, merece la pena que me lo piense con calma, pero a bote pronto:
- Capacidad: mínimo 80 GB
- Opción bluetooth o wifi
- Display más grande que iPod, pero que sea equipo lo más pequeño posible.
- Que funcione con Win / Mac sin complicaciones, y si no hay que instalar nada en los ordenadores mejor. En casa tengo Mac, en la oficina windows 2000.
- Formatos, cuantos más mejor, claro, jeje, audio y vídeo (con dvix).
- Solvencia en postventa, menos marketing para vender y más servicio. Reparable y que se pueda cambiar la batería.
- Supongo que es pronto para hablar de DVB-H (tv en movilidad).
- Que no sean tan pijos y prepotentes como apple.
Presupuesto: hasta 350 euros o algo más si merece la pena.
Ahora que lo pienso, voy bastante en moto e igual hay algo bluetooth para el casco.

Ví por encima un Archos, con wifi, pero me parece que la capacidad era pequeña para mi gusto (20 ó 30 GB). Costaba entre 200 y 300 euritis. El display era grande, casi el doble que iPod y el tamaño bastante contenido.

Sobre el Zune voy a navegar. No lo conozco.
Sobre ipy 5G, ahora tengo cierto resentimiento con apple.

Igual merece la pena esperar unos meses, porque lo que he visto hasta ahora no me convence plenamente, y mientras tanto compro alguna cosilla más barata (unos 100 ó 150 eur) con menos capacidad para usarla como unidad externa (que será el mayor uso que le dé) y lectura de mp3 y video para menor uso.

Gracias de nuevo, igual tengo que comprarme una varita mágica.
Saludos

Gracias  
02 Nov 2007, 03:12# 9

Cuesta un rato encontrate algo asi, pero miraremos lo que podemos hacer.

PD.: Mensaje privado.

Imagen
Gracias  
02 Nov 2007, 17:34# 10

a mi no me ha ido nada mal con mi classic, tengo un mes con el y no esta nada rayado, la pila dura mas que mi 5.5 anterior, estoy contento con el.

el archos 705 wifi de 160gb, es la honda. anda como en 600 euros, un amigo tiene uno y la verdad que es una maravilla, eso si, no se si funciona en MAC.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  

Publicidad
Publicidad