Decido devolver el Classic. Busco alternativa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Nov 2007, 04:08# 11

Te recomiendp el archos 605, tiene wifi y 160 gigas su costo 399 Dls, pantalla 4.3", es una maravilla, yo no lo pude conseguir en México y compré un classic de 160 gigas, por el momento estoy contento con él, como todo hay que tener ciertos cuidados, el mio no tiene ningún rayón, si lo tienes protegido en su funda, siempre lo tendrás como nuevo y mas si le pones micas protectoras, su estado estético se mantendrá como nuevo, pero investiga sobre el archos 605 y verás que es un excelente reproductor, saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
07 Nov 2007, 01:32# 12

Aquí de nuevo el pupas. Antes de nada, agradecer a Liki13 por la charla amsn que mantuvimos.
Para aprovechar el vale de la fnac por la devolución del iPOD ¿rayado?, he comprado varias cosas, entre otras, un creative Zen de 8 GB para quitarme el disgusto. Me dicen en la tienda que es como un disco duro, que no hace falta soft. Una leche, el mac no lo reconoce.
Total, otra hora puteado mendigando por los foros; descargo un programa, xnjb, pero tampoco conecta con el bicho.
Estoy desmoralizado, esto del mac ya me está pareciendo una mierda, al menos en los comienzos.
Y no os cuento aquí, por no desviarme demasiado, que tampoco me reconoce un emtec movie cube, un pedazo disco externo, compatible mac????, con reproductor y grabador de TV.
No me funciona nada en el p iMac!!!!!. :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Ya no sé que hacer, al final, me compro otra vez el Clasic,(jajajajaj) o el Touch. Es mi sino...... :cry::cry::cry:

Gracias  
07 Nov 2007, 01:41# 13

liki13 xD... mira lo mejor que puedes hacer ya te lo dije, volver a pillar el classic y dejarte de lios, si tieens problemas aqui se te solucionaran.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
07 Nov 2007, 06:51# 14

o como dijo alguien, comprate un 5.5G

Imagen
Gracias  
08 Nov 2007, 01:24# 15

Bueno, ya que he cubierto la necesidad de almacenamiento externo (ya rula el movie cube), alfinal, vuelvo al redil y he comprado un Nano vídeo de 8 GB.

Por lo menos es de un tamaño muy aceptable. Visto lo visto, mejor que sea sólo para música y algo de vídeo, ya usaré otrso recursos para coias seguridad y traslado de archivos a lo bestia.

Espero que sea el fin de la historia, lo acabo de usar y parece todo ok. Eso sí, lo tendré entre algodones la primera semana, no vaya a ser que le salga un problema y tenga movida otra vez en la fnac con las rayitas de la tapa posterior.

También he decidido que esperaré un año a comprarme un bicho decente, pero cuando tenga integradas otras funcionalidades que ahora, o son muy caras, o no están implementadas en un sólo aparato. Fijo que en ese tiempo, ya habrá a la venta una especia de iPhone con más capacidad y con formato DVB-H para ver tele en movilidad, con wifi, bluetooth o NFC...

Gracias a todos por vuestro interés y por las aportaciones.

Gracias  
11 Nov 2007, 21:01# 16

pides sugerencias o te quejas de tal forma que quieres que los demas nos enteremos que tienes mala suerte con un ipod (yo llevo 4 y sin ningun problema) para tus requisitos me parece que necesitas una palm.
saludos y que lastima que te fallo el ipod, es un buen reproductor de musica y video

iPhone 3G 8gb
iPod 5.5g 80 gb
iPod U2 4g 20gb
iPod nano 3g 8 gb
i had an iPod before you even knew what one was
i love my iPod and my iPod loves me
Gracias  
13 Nov 2007, 01:35# 17
u2willy escribió:pides sugerencias o te quejas de tal forma que quieres que los demas nos enteremos que tienes mala suerte con un ipod (yo llevo 4 y sin ningun problema) para tus requisitos me parece que necesitas una palm.
saludos y que lastima que te fallo el ipod, es un buen reproductor de musica y video

No ha sido mi intención el dar la lata o quejarme por quejarme; sencillamente, siendo nuevo en ésto, tuve mala suerte y pregunté por si había productos que no conociese después de ver tiendas y revistas. No quería gastar el dinero y posteriormente enterarme de que no había hecho una buena elección.
Los problemas se fueron solventando, aprendiendo gracias a los posts; fue una circunstancia especial, cambio de ordenador, traspaso al nuevo, dudas de comprar algo que no cubriese mis expectativas, problemas en fnac, etc....
Las respuestas me han ayudado a ordenar las ideas y he llegado al punto de estar razonablemente satisfecho. Ha sido de gran ayuda el navegar por aquí, lo cual hago ya a menudo. Vivan los foros.
Gracias  
13 Nov 2007, 01:36# 18
u2willy escribió:pides sugerencias o te quejas de tal forma que quieres que los demas nos enteremos que tienes mala suerte con un ipod (yo llevo 4 y sin ningun problema) para tus requisitos me parece que necesitas una palm.

No ha sido mi intención el dar la lata o quejarme por quejarme; sencillamente, siendo nuevo en ésto, tuve mala suerte y pregunté por si había productos que no conociese después de ver tiendas y revistas. No quería gastar el dinero y posteriormente enterarme de que no había hecho una buena elección.
Los problemas se fueron solventando, aprendiendo gracias a los posts; fue una circunstancia especial, cambio de ordenador, traspaso al nuevo, dudas de comprar algo que no cubriese mis expectativas, problemas en fnac, etc....
Las respuestas me han ayudado a ordenar las ideas y he llegado al punto de estar razonablemente satisfecho. Ha sido de gran ayuda el navegar por aquí, lo cual hago ya a menudo. Vivan los foros.
Ah, y tengo un tel. móvil, pocket pc con gps, wifi, etc, pero no es compatible con Mac. Así es la vida.
Gracias  
13 Nov 2007, 12:35# 19

"y he comprado un Nano vídeo de 8 GB."
Yo tengo uno de 4 Gb y va bastante bien. Y el vídeo se ve bastante bien para lo pequeña que es la pantalla :o

Sobre las rayaduras, por que no le comprar una funda? Yo quiero comprarme una, aunque todavía el mio no se a rallado :P

Saludos.

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
14 Nov 2007, 23:40# 20

Claro que sí, ya le compré la funda (el primer día estaban agotadas), pero no porque a mí me importe que se raye un poco. Es por si lo tuviese que cambiar o devolver (ponen muchas pegas a la mínima raya).
En fin, ya se acabaron los problemas del inicio y ahora lo disfruto bastante. Para mejorar, miraré mejor lo del volumen, que suena un poco bajo (será el bloqueo) y más adelante compraré mejores auriculares, que francamente me parecen pobres los de serie.
Pero vamos, que ahora si estoy satisfecho. Saludos

Gracias  