Debop resetear el iPod ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Mar 2008, 22:11# 1

Mi Problema es el siguiente ya e estado pidiendo ayuda en troso post kn el mismo tema pero esto es urgente , i aademas todos los post anteriores mios estan cerrados.
Ice una kopia de seguridad de mi iPod en el ordenador , con el modo poniendolo a disco duro.

Como puedo acer para k en iTunes ( nuevo y vacio ) esten las canciones ke he copiado de mi iPod al ordenador?

y una koxa mas

Lo que copie del iPod a mi ordenador incluye mis listas de reproduccion kn las portadas de los disckos i tooodo en genreal .. o lo eh perdido todo :(

Gracias  
Etiquetado en:
06 Mar 2008, 22:37# 2

ps... las listas de por si se pierden del ipod ya tienes las canciones y esas ya tienen todo lo q les metiste , caratula,letra, etc.. solo las listas pero simlas tienes en el itunes tambn ps no hay problemas solo hay que pasarlas y ya

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
06 Mar 2008, 23:36# 3

pero como las paso? borro el iPod entero i meto lo ke tengo en el ordenador al itunes pa ponerlo de nuevo nel iPod ?

Gracias  
Moderador
Moderador
07 Mar 2008, 12:13# 4

No, si has hecho la copia de seguridad con el iTunes no te borra nada. :wink:

Si vas a Archivo/Importar y buscas la copia de seguridad y la abres, no te carga tu biblioteca?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
08 Mar 2008, 00:04# 5

Son 49 Carpetas qe se llaman F00, F01 , F02 , F03 tengo que importar esas ?

Y las demas carpetas k traen iTunes, Device , Artwork ... tambien ?

Gracias  
08 Mar 2008, 01:38# 6

no no no eso no las carpetas es una manera pero hay metodos mas sencillos

yo no se como dice hayz pero yo paso las canciones con el idump q es gratuito y es sencillo y facil de usar

las listas nose ya veras a ver

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderador
Moderador
08 Mar 2008, 03:04# 7

mmm, lei mal, pense que habias hecho una copia de seguridad de iTunes pero veo que la has hecho del iPod. Como la has hecho? has copiado todas las carpetas? :?

Pues es que eso no se puede hacer asi, ahora tienes un monton de carpetas F00, F01, etc y con los mp3 con nombres aleatorios :?

Tu musica no la tienes en el PC me imagino, en el iPod todavia la tienes? si es asi la podrias sacar, como dice alejo, con el iDump o con el Floola.

Gracias  
08 Mar 2008, 04:15# 8

HayZak, lo hice ponoiendo el iPod en modo disco Duro , i copie desde iPod_control todo lo que tenia.
tambien tengo en iDump , paso todas las canciones al Pc i depues al iTunes?
Eso estara bn ? por que luego kuando meta el iPod en iTunes me dira k sincronizar koxas de la biblioteka i borrara todo lo de mi iPod para meter lo mismo, esto podria dañar el disco duro de iPod. Lo are dentro de media ora asi k si me podeis contestra . Gracias

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Mar 2008, 14:19# 9

Es que esa ''copia de seguridad'' que has hecho no se hace asi. :wink:

Pues si, te recomiendo pasarlo del iPod al PC con el iDump y luego al iTunes, tendras que agregar y organizar de nuevo las listas. Y la copia de seguriodad esa puedes borrarla (si todavia tienes tu musica en el iPod claro) porque no te sirve de mucho, estan todos tus mp3 pero con los nombres cambiados tipo ''rge131'' o ''a51af5e'', y seria un rollo estar editando el nombre de todos, verdad?

Y no, no daña el disco duro del iPod.

Gracias  
09 Mar 2008, 15:03# 10

ya lo he exo pues si , no me coto mucho trabajo y el iPod parecxe estar normal , lo unico malo que perdi todas las listas inteligentes i muchas portadas de los discos , pero x lo demas i iPod esta igual que antes . Muchas gracias

Gracias  