DEBO DESCAMBIAR MI IPOD?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Oct 2006, 02:11# 1

wenas ya solucionado lo del itunes..jeje,me he dado cuenta de un pekeño detalle en mi ipod,pues q entre medias del boton de menu y el de marcha atras,noto q esta como un hundido la rueda,y al otro la tb,es decir desde el boton de menu y la marcha adelante,es normal?,me he dao cuenta esta tarde,y esq soy muy tikismikis para eso,y claro no se si es normal dado la tacticidad de la ruedecita,por cierto es el ipod video 30gb black de los nuevos,lo digo por si acaso es fallo de fabricacion de ese modelo o algo.

salu2 :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Oct 2006, 07:57# 2

Buenas, a el mio lo le pasa eso de todas formas es un 4g a lo mejor ha cambiado la rueda, me extrañaria, ya que lo has notado y lo tienes nuevo utiliza la garantia que para eso.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
19 Oct 2006, 16:00# 3
keba escribió:Buenas, a el mio lo le pasa eso de todas formas es un 4g a lo mejor ha cambiado la rueda, me extrañaria, ya que lo has notado y lo tienes nuevo utiliza la garantia que para eso.

Saludos

lo compre en el corte ingles el martes,y el caso tio esq me va todo de fabula ni me falla nada,no se que hacer,de todas formas gracias por contestar.

Gracias  
19 Oct 2006, 16:00# 4
keba escribió:Buenas, a el mio lo le pasa eso de todas formas es un 4g a lo mejor ha cambiado la rueda, me extrañaria, ya que lo has notado y lo tienes nuevo utiliza la garantia que para eso.

Saludos

lo compre en el corte ingles el martes,y el caso tio esq me va todo de fabula ni me falla nada,no se que hacer,esta un poco hundido solo la zona de arriba,pero no noto nada al mover la rueda,de todas formas gracias por contestar.

Gracias  