darle formato al ipod en win???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ene 2007, 16:52# 1

que tal?
he buscado solucion a mi problema desde hace unos dias, pero por mas que leo y releo el foro no encuentro algo que me ayude.

bien...

yo uso una power book y mi ipod no tiene problemas al momento de actualizar y gestionar datos con mi computadora, pero el problema viene al momento de querer usarlo como disco duro.
ya active la funcion y ya puedo meter datos desde mi power book, el problema viene al momento de conectarlo a otra maquina, ya que en las pc´s el ipod es reconocido como un disco extraible, pero al momento de explorarlo me dice que el disco no tiene formato y que si quiero darselo :S... (esto significa perder toooodo lo que tengo en el ipod y no se como respondera despues, es decir, si podre usarlo normalmente con mi power book).

que tengo que hacer para no tener este problema? ya que mas que para ver videos o fotos, compre el ipod por la facilidad para trasladar archivos...

gracias de antemano... espero alguien pueda sacarme de aprietos....

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
12 Ene 2007, 18:46# 2

Hola mira, tienes 2 opciones:

1º: Formatear el iPod en windows (perderás todo lo que tienes en el iPod). De esta forma tendrás el iPod en formato Fat32, que tango Windows como MacOS son capaces de gestionar ;).

2º: Que instales el programa "Macdrive" en los ordenadores windows donde quieras conectar tu iPod. Así mantendrás el formato de los mac, y podrás usarlo en windows. Pero claro, siempre tienes que instalar el macdrive en TODOS los PCs.

Espero que te sirva de ayuda ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  