Pues eso, que al mismo tiempo que compré el ipod me hice también con una iSkin, así que tengo la fundita de tela que acompañaba al ipod muerta de risa sin estrenar en un cajón. ¿Le habéis encontrado alguna utilidad para otra cosa?.
Saludos.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, que al mismo tiempo que compré el ipod me hice también con una iSkin, así que tengo la fundita de tela que acompañaba al ipod muerta de risa sin estrenar en un cajón. ¿Le habéis encontrado alguna utilidad para otra cosa?.
Saludos.
Jajaja, me la acabas de recordar... es verdad que el iPod traía una funda mu bonitaa!!.
Yo esa funda creo que la tengo aún en la caja, se la intenté meter el primer día y parecía que se me iba a romper de lo apretada que estaba y luego para sacarlo no veas...
Yo hice lo mismo que tú, me compré la eVo, la funda está muerta de risa por ahí
yo la uso, me encanta y la tengo ya muy vieja. si alguien no la usa que me la envie, lo digo en serio, necesito una nueva
Te envío la mía, yo tb he comprado una funda iSkin y al menos si tu la puedes aprovechar
Yo la tengo guardada, para vender la luego como artículo de coleción por e-bay.
yo es la unica que tengo, y me parece bien.. no se raya, y si quiero ver algo soo saco la pantalla y la rueda queda dentro de la funda, a mi me gusta.. hace que se vea en cierto modo.. elegante
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
me interesa, ponte en contacto conmigo, te mande un privado ayer
yo le doy el mismo uso que a los auriculares de serie
ninguno
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
posavasos