Le dais algún uso a la funda original del ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Jul 2007, 09:47# 71

Pues seguro que han tenido que cambiar el material con el que hacen los iPod o el material con el que hacen las fundas...

Yo compré el mío (60Gb) hace un año y pico en el Corte Inglés en Málaga. Salí de allí y me fui a la estación de trenes... Mientras esperaba el tren abrí el paquete, saqué el iPod, saqué la funda, metí y saqué el iPod dos o tres veces de la funda y se arañó pero al instante... No lo podía creer!!! Acto seguido compré una funda muy fea naranja con un plástico transparente delante... Pero a la que lo sacas dos o tres veces súper arañado otra vez grrrrrr... Por último compré en proporta.com una de silicona, pero es otra mierda porque no protege para nada la pantalla... Lo mío no son las fundas... Así que, al final, he terminado comprándome el iCleaner (que por cierto es una maravilla, con paciencia hasta los rayones más gordos se van...) y ahora quiero ver si me apaño una "Invisible Shield", pero la web no funciona :(

Un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
06 Jul 2007, 20:24# 72
Ninu escribió:
duartinho escribió:es la que uso... alguien sabe como hacer para que quede limpia? jajaj

eso me interesa.. si alguien lo sabe..?

Ya somos 3 esta algo sucia....

si la utilizo esta bien que el ipod venga con su funda original ademas d k dice ipod....

solo hay de color negro??
:?:
Imagen
Gracias  
07 Jul 2007, 00:17# 73

no hay peor funda antirayones que la del ipod no tarda en que le entre una particula de polvo que acabo con el primer rayon odioso del ipod

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
07 Jul 2007, 07:40# 74

Pues yo llevo poco con mi iPod de 30, y hasta ahora me va bien con la funda, no lo tengo con IS ni con el plastico protector original ni nada, y esta como nuevo, y a funda la limpio con un limpiatipos, (para los que no saben, generalmente es una plastilina azul bastante flexible), simplemente volteo la funta y le paso el limpiatipos varias veces y queda com muy poco polvo, casi nada, y por el lado de afuera, la limpio cada semana con un cepillo de dientes suave, y con un jabon que le encontre a mi mama para limpiar gamuza, jeje...

...No me Importa lo que digan... todo el Periodismo y la Policia...
Gracias  
07 Jul 2007, 10:23# 75
kokof escribió:no hay peor funda antirayones que la del ipod no tarda en que le entre una particula de polvo que acabo con el primer rayon odioso del ipod

si la verdad es que es odiosa, pero si lees todo el hilo hay gente que solo usa esa y dice no tener rayones :lol: ,yo desde el primer minuto de ipod ya tenia rayones,

chao
iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
18 Jul 2007, 12:09# 76

Un uso que se le puede dar a la funda que viene de serie es: de tarjetero jijiji :lol: Yo uso una de silicona azul cielo muy chula con enganche para colgar y con un plastiquito grueso para proteger la pantalla.Ademas todo al final se estropea.

Gracias  
Moderador
Moderador
18 Jul 2007, 14:09# 77
altersonik escribió:
Ninu escribió:
duartinho escribió:es la que uso... alguien sabe como hacer para que quede limpia? jajaj

eso me interesa.. si alguien lo sabe..?

Ya somos 3 esta algo sucia....

si la utilizo esta bien que el ipod venga con su funda original ademas d k dice ipod....

solo hay de color negro??
:?:

4 yo la uso mucho... y esta sucia...
tambien la hay blanca... el nano de mi hermana vino con una blanca pero desconozco si para el video tambien alla...
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
18 Jul 2007, 16:07# 78
luisdasrklord escribió:Yo la tire, tanto mete y saca termino por romperla :(

:?

mete y saca decis hermanito?
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad