Le dais algún uso a la funda original del ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Mar 2007, 16:31# 51
victor himura escribió:tienes IS? porke no me creo ke el ipod te aya aguantao solo con la funda original sin niun arañazo..

no, no tiene ni invisible shield ni nada de nada.. y sigue como nuevo..

ibon escribió:Yo llevo medio año con mi iPod de 30 Gb y solo lo he usado con la funda de serie, y te puedo decir que lo tengo como nuevo...DE VERDAD!!(no tengo "invisible shield" o eso)

Usandolo con cuidado no tiene porque rallarse, siempre y cuando te preocupes en limpiar de vez en cuando las pelusillas que se quedan dentro de la funda.

Lo dicho, como nuevo y sin tener que gastarme pasta en una nueva funda....no entiendo porque la gente se empeña en gastarse mas dinero en otra funda sin haber probado la de serie....y eso despues de dejarte una pasta en el iPod.

Saludos

100% de acuerdo, yo con el mío llevo 5 meses y dandole el cuidado normal (limpiando la pantalla con un paño para lentes) sigue estando como nuevo..

saludos..
"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
Etiquetado en:
14 Mar 2007, 17:34# 52

Hola

Yo uso muchisimo la ke viene de serie , tmb tengo otra de silicona pero no me gusta y la pantalla keda descubierta , la de serie tiene mi ipod como nuevo :D es muy elegante y cuando voy a ver un video pues sako el ipod hasta la mitad y ya , tengo dos una blanka y la negra ke venia originalmente con mi ipod , la verdad la recomiendo totalmente , los pokitos rayones ke tiene mi ipod yo kreo ke se hicieron cuando tenia puesta esa de silicona :? , jejeje la verdad la negra original la tengo super sucia , de tanto ke la uso

Bye

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Mar 2007, 17:53# 53

Llevo un año y unos días, utilizo siempre una de silicona "genérica" nunca le quité el film protector que venía original con el iPod y está como recién comprado!

Gracias  
15 Mar 2007, 01:53# 54

pos yo llevo un año y un par de meses con mi ipod, no le ponia apenas la funda original porke estaba superapretada y por temor de ke se rayara me compre una agent shield (no se la recomiendo a nadie porke se llena de mierda ke da gusto...) lego me meti en el foro, vi la IS y aparte de eso lo llevo en un calcetin y toy mas ke servido

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
15 Mar 2007, 09:43# 55

Yo la única funda ke tengo es la original ke me vino, por ke no me parece gracioso gastar 600 pesos en una funda puñetera de silicón, (ke se creen con esos precios??) bueno.. la funda me a aguantado bastante, aparte ke no hace mucho vulto cuando traigo el ipod en la bolsa del pantalonsoe.

a mi si me gusta, me regalaron una de silicón, pero keda monstruosamente enorme con esa cosa.
(la kemé un dia ke estava aburrido)

Imagen
Gracias  
13 Abr 2007, 23:19# 56
Yo al igual que muchos la tengo dentro de la bolsita de plastico en su caja :lol:

1ro. tuve un estuche de piel en rosita de esos Belkin, pero no me gusto y la regrese, y despues me compre un paquete de 3 Mca: Samsonite, y soy feliz con la skin verde, tengo extras la blanca, y una cafe que es bastantate feita..., o sera que con el ipod blanco luce fea..

Saludos
Gracias  
14 Abr 2007, 06:32# 57

mi ipod es exhibicionista...anda sin nada...solo de vez en cuando la funda de fabrica, que no es de lo mejor, pero al menos no me ha costado un peso MAS. 8)

si tu ipod se rayonea...es que no lo cuidas o se lo prestas a tu hermanito :evil:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
15 Abr 2007, 01:19# 58

Yo la tengo tirada en algún lugar de mi casa.
Actualmente estoy usando una funda plástica que me costó alrededor de U$10 y no he tenido problema de rayaduras con ella, aunque me gustaría alguna mas pequeña :)

Gracias  
16 Abr 2007, 13:12# 59

Yo la usé durante 3 semanas hasta que me llegó el Invisible Shield, no se rayó nada de nada!!! Con tal de tener cuidado si tienes el Ipod dentro de la funda o sobre la funda no se raya.

Recordad que las fundas de silicona rayan mucho la pantalla si no tienes un Invisible Shield o similar puesto!

Gracias  
21 Abr 2007, 03:39# 60

Yo tengo la mia aun, se descosió un poquito pero sigue medio virguita aún

Mientras tanto le tengo una funda de silicon barata de US$10 mientras consigo la propia en buen precio, porque aquí todo lo que tenga que ver con iPod es carísimo

Slds.

Imagen

iPod 5.5g Blanco - 30 GB
Audífonos originales SONY
Dock Original Apple con control

2250 Canciones
0321 Videos
1179 Fotos.

100% Venezolano y antichavista.
Gracias  