La usaba hasta hace 1 mes que compre una nueva, nada lujoso, me costo USD$15 porque la otra de plano ya daba pena
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
la usaba pero me parecia muy mamon tener que estar sacando el ipod cada vez que iba a cambiar una cancion, asi que me compre una funda muy chula y por supuesto, le deje el plastico de fabrica para que la pantalla no se fuera a rayar:D asi mi ipod esta protegido
Yo la usaba para que no se ensuciara el ipod mientras iba en el coche conectado al radio cd, pero me pillé una de silicona para llevarlo a cualquier parte y dejé de usar la fundita, la tengo en un cajón
Hola:
El que dice que no tiene ni un rayon en el iPod utilizando solo la que venia de serie, pues sinceramente no me lo creo, solo de sacarlo para sincronizarlo con el pc y volverlo a meter, rayita seguro.
chao
y que opinais de estas fundas de silicona que venden en ebay?? hay colores chulos y lo mejor es q son mas baratas...unos 8 euros...alguien sabe q tal quedan y si se adaptan bien??
gracias!
terminan poniendose feisimas, mejor comprate una iskin evo y con eso tienes pa rato ^^
dido escribió:y que opinais de estas fundas de silicona que venden en ebay?? hay colores chulos y lo mejor es q son mas baratas...unos 8 euros...alguien sabe q tal quedan y si se adaptan bien??
gracias!
seré el único que prefiera la funda original? realmente no me interesa buscar fundas si esa le va bien, no se raya y cabe perfecto en el pantalón, si necesito ver algo solo se saca la pantalla y controlas todo con la funda puesta.. por so, awante la funda original carajo!
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
tienes IS? porke no me creo ke el ipod te aya aguantao solo con la funda original sin niun arañazo..
Yo llevo medio año con mi iPod de 30 Gb y solo lo he usado con la funda de serie, y te puedo decir que lo tengo como nuevo...DE VERDAD!!(no tengo "invisible shield" o eso)
Usandolo con cuidado no tiene porque rallarse, siempre y cuando te preocupes en limpiar de vez en cuando las pelusillas que se quedan dentro de la funda.
Lo dicho, como nuevo y sin tener que gastarme pasta en una nueva funda....no entiendo porque la gente se empeña en gastarse mas dinero en otra funda sin haber probado la de serie....y eso despues de dejarte una pasta en el iPod.
Saludos