Le dais algún uso a la funda original del ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Feb 2007, 23:30# 31

pues bueno, acabo de verlo a contraluz, lo habia visto hace unas semanas pernsé que quizás tendrías razón.. y puedo reafirmar lo que dije.. cuando digo que no tiene ni un solo rasguño es por que no tiene ni un solo rasguño, ni los comentados angel hair ni nada.. luego pongo fotos para que vean que no miento..

por atras es otra historia pero no me apuro ya que es normal que tenga rayonsitos porque es necesario sacarlo de su dichosa funda para cargarlo y sincronizarlo..

asi que por lo pronto me quedo con su funda original, como dije antes, a mi parecer se ve mas elegante :roll: aunque no sería mala idea checar una que otra funda..

saludos..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
Etiquetado en:
02 Feb 2007, 16:45# 32

la verdad es ke era un poco la peste pero te sacaba al principio del apuro ^^.
yo la tengo encima de la mesa del ordenador llena de mierda asta arriba y con la marca del ipod en el contorno, como una especie de mugre ke cubre la funda :-x ke ajco!! es vomitiva!!

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
03 Feb 2007, 03:16# 33

uuy creo k la tire!

Gracias  
01 Mar 2007, 10:57# 34

mmm y merece la pena pillar la evo3 ?¿ eske ale la jodia 26€ + envio y la protuberancia esa donde la rueda ke paree un volkan...tiene ke ser inkomoda para llevarlo en los pantalones, ke funda 0me rekomendais ?

Gracias  
01 Mar 2007, 11:42# 35

un calcetin

ImagenImagen
Gracias  
01 Mar 2007, 12:43# 36

No sé, yo trabajo en una tiendecita en la que vendemos cositas para el iPod, y te todas las fundas que tenmos, las evo3 son las que más salen por diferencia, pero claro, tiene que gustarte como queda puesta, ahora, creo que va protegidísima, yo la tengo en verde en el mío, y vamos, está impecable... ;-):wink:

Gracias  
01 Mar 2007, 23:41# 37

Yo la sigo usando, lo único que tengo que hacer es sacar la pantalla y nada más, pero si, noto que está muy apretada.

Imagen
Imagen
Gracias  
02 Mar 2007, 01:08# 38

Yo la uso para limpiar el ipod de las huellas. Le he dado la vuelta por si acaso la parte de fuera es más "dura". También me sirve para limpiar la pantalla del móvil y las gafas de sol.
Es verdad eso de q la funda negra es de una talla más pequeña q el ipod. Da miedo intentar incrustarlo ahí dentro! :lol:

Gracias  
02 Mar 2007, 02:36# 39

sirve la tela de adentro para limpiar el IPOD

iPhone 4 Gigas
iMat II Negro
Sennheisser Cx300
Calcetines Apple
Parlantes JBL
Dock Apple Original
Gracias  
02 Mar 2007, 02:55# 40

Pues por ahora la original que me gusta mucho, me parece elegante. Eso sí, estoy esperando a que me llegue mi I.S. :D

Gracias  