Le dais algún uso a la funda original del ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ene 2007, 03:22# 21

pues he de confesar que es la funda que yo uso a diario, despues de una semana con el ipod (hace 8 meses) solo usaba esta funda, mi ipod solo tenia el plastico protector que tenia de fabrica. leyendo en este foro me entere de la invisible shield y me compre una, aunque tardo bastante en llegar, en cuanto la tuve se la puse y despues de que seco volvi a poner el ipod en la funda de fabrica, si empre que me llevo el ipod le pongo esta funda y me lo pongo en la bolsa del pantalon, es bastante cool, eso si, si mi ipod no tuviera la IS, ya estaria muy rayado de tanto meter y sacarlo de la funda esta.

- LEAVE NO REGRETS ON THE FIELD -

-macbook white 2ghz Intel Core 2 duo
-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod touch 2nd gen. 32GB
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
31 Ene 2007, 10:25# 22

yo tb, es lo mas comodo y queda muy bonita

Gracias  
31 Ene 2007, 21:26# 23

De momento es la única que tengo. Me voy a pillar la IS y seguiré usándola. :D

Gracias  
31 Ene 2007, 22:43# 24

yo por ahora la estoy usando, y anda bien che! ningun drama!!

tirman
Gracias  
01 Feb 2007, 01:28# 25

Yo la use mucho tiempo.. despues.. me compre otra como de piel.. la funda la uso actualmente para guardar maria o tabaco..jejeje..

p.d.: alguien sabe si el iClear sirve?? o algún otro metodo para quitar rayones??

ipod, bateria (instrumento), Black metal, photoshop, opera, arte
Gracias  
01 Feb 2007, 05:30# 26

Mira que usos tan chulos...

Gracias  
01 Feb 2007, 14:00# 27

Ya tambien la deje de usar a los pocos dias cuando me llego la IS, que es la unica funda que uso....
salu2

Gracias  
01 Feb 2007, 17:07# 28
marco_QB18 escribió:pues he de confesar que es la funda que yo uso a diario, despues de una semana con el ipod (hace 8 meses) solo usaba esta funda, mi ipod solo tenia el plastico protector que tenia de fabrica. leyendo en este foro me entere de la invisible shield y me compre una, aunque tardo bastante en llegar, en cuanto la tuve se la puse y despues de que seco volvi a poner el ipod en la funda de fabrica, si empre que me llevo el ipod le pongo esta funda y me lo pongo en la bolsa del pantalon, es bastante cool, eso si, si mi ipod no tuviera la IS, ya estaria muy rayado de tanto meter y sacarlo de la funda esta.

pero no raya el iPod, bueno.. yo llevo 2 meses con el y con su funda original y no tiene ni un solo rasguño.

saludos..
Gracias  
01 Feb 2007, 17:21# 29
Rkø166 escribió:
marco_QB18 escribió:pues he de confesar que es la funda que yo uso a diario, despues de una semana con el ipod (hace 8 meses) solo usaba esta funda, mi ipod solo tenia el plastico protector que tenia de fabrica. leyendo en este foro me entere de la invisible shield y me compre una, aunque tardo bastante en llegar, en cuanto la tuve se la puse y despues de que seco volvi a poner el ipod en la funda de fabrica, si empre que me llevo el ipod le pongo esta funda y me lo pongo en la bolsa del pantalon, es bastante cool, eso si, si mi ipod no tuviera la IS, ya estaria muy rayado de tanto meter y sacarlo de la funda esta.

pero no raya el iPod, bueno.. yo llevo 2 meses con el y con su funda original y no tiene ni un solo rasguño.

saludos..

ejem........ya viste tu ipod a contra luz?? aunque digas que no, ya tiene bastantes rayoncitos, los menos perceptibles son los que los gringos llaman "angel hair", a contraluz podras ver varios en la parte trasera de tu ipod; y no, la funda no raya el ipod, pero si tienes otros productos de apple, te habras dado cuenta que la estetica es casi tan imprortante como el desarrollo de hardware, esto lo llevan tan al extremo que, ningun producto de apple mantiene su estado original despues de salir del empaque, y por cierto, solo una particula de polvo visible que se quede atorada entre tu funda y la pantalla del ipod es suficiente para que se le haga un rayon, al principio imperceptible pero con el tiempo se iran haciendo mas, si no le tienes una funda completa al ipod, te recomiendo la IS, no afecta para nada la estetica y te vas a olvidar de los rayones.
see ya!!
- LEAVE NO REGRETS ON THE FIELD -

-macbook white 2ghz Intel Core 2 duo
-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod touch 2nd gen. 32GB
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!
Gracias  
01 Feb 2007, 18:18# 30

Ponlo debajo de una luz UV (para detectar billetes falsos) y verás lo que son rayas. Ni la IS se salva.

Gracias  

Publicidad
Publicidad