Rkø166 escribió:marco_QB18 escribió:pues he de confesar que es la funda que yo uso a diario, despues de una semana con el ipod (hace 8 meses) solo usaba esta funda, mi ipod solo tenia el plastico protector que tenia de fabrica. leyendo en este foro me entere de la invisible shield y me compre una, aunque tardo bastante en llegar, en cuanto la tuve se la puse y despues de que seco volvi a poner el ipod en la funda de fabrica, si empre que me llevo el ipod le pongo esta funda y me lo pongo en la bolsa del pantalon, es bastante cool, eso si, si mi ipod no tuviera la IS, ya estaria muy rayado de tanto meter y sacarlo de la funda esta.
pero no raya el iPod, bueno.. yo llevo 2 meses con el y con su funda original y no tiene ni un solo rasguño.
saludos..
ejem........ya viste tu ipod a contra luz?? aunque digas que no, ya tiene bastantes rayoncitos, los menos perceptibles son los que los gringos llaman "angel hair", a contraluz podras ver varios en la parte trasera de tu ipod; y no, la funda no raya el ipod, pero si tienes otros productos de apple, te habras dado cuenta que la estetica es casi tan imprortante como el desarrollo de hardware, esto lo llevan tan al extremo que, ningun producto de apple mantiene su estado original despues de salir del empaque, y por cierto, solo una particula de polvo visible que se quede atorada entre tu funda y la pantalla del ipod es suficiente para que se le haga un rayon, al principio imperceptible pero con el tiempo se iran haciendo mas, si no le tienes una funda completa al ipod, te recomiendo la IS, no afecta para nada la estetica y te vas a olvidar de los rayones.
see ya!!