curiosidades ipod,ipod+pda,ipod+tomtom etc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
20 Nov 2006, 22:02# 11

Trato hecho, pero con una condición, que me ayudeis con capturas y fotos. Yo ahora mismo ando sin ipod, así que necesitaré ayuda ;) Además así me ayudareis a saber si lo que aplico tambien vale para los diferentes ipods.

Venga, se aceptan sugerencias de que debo poner...
ipodlinux, ipda,......... venga decirme y poco a poco la iré haciendo cuando tenga algun ratillo ;)

Aunque con algunas cosas no prometo nada, porque lo dicho, no las he probado y nose como van, y sin ipod..... :?

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
20 Nov 2006, 22:09# 12

weno que os parece? habeis probado algo?? no me acordaba que habia que registrarse lo siento!
entrar por http://newpod.blogspot.com/ para registraros, esque hay mucho contenido que es necesario verlo estando registrado, ya sabeis a lo que me refiero

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Nov 2006, 22:12# 13
D1M4R escribió:Trato hecho, pero con una condición, que me ayudeis con capturas y fotos. Yo ahora mismo ando sin ipod, así que necesitaré ayuda ;) Además así me ayudareis a saber si lo que aplico tambien vale para los diferentes ipods.

Venga, se aceptan sugerencias de que debo poner...
ipodlinux, ipda,......... venga decirme y poco a poco la iré haciendo cuando tenga algun ratillo ;)

Aunque con algunas cosas no prometo nada, porque lo dicho, no las he probado y nose como van, y sin ipod..... :?

Saludetes

Eso está hecho hombre :D

En cuanto necesites una imagen, ya sabes donde estoy :D

Un Saludoo
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Nov 2006, 22:19# 14

Como instalar Linux de una vez...

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
20 Nov 2006, 22:31# 15

Ok, pues en esas laaargas noches iré haciendo cosas. Pero que hago, voy creando y editando según tenga tiempo. O lo hago y cuando tenga algo ya majete lo publico de una vez??

Venga, para empezar linux, que mas??? participar todos porfa.

Por cierto, como es eso de instalar linux de una vez, a que te refieres??

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Nov 2006, 23:07# 16

Supongo a que lo quiere comenzar con linux yaaa! :lol:

Después de mi experiencia con las guias, lo mejor es armar una base ya más o menos completita y publicarla. Luego ir retocándola con cosas que vayan surgiendo... Ten en cuenta que lo que pongas muchos intentarán hacerlo y pues tampoco es cuestión de dejarlos colgados en medio de algo! :lol: Te imaginas dejarlos en medio de la instalación del Linux? "Seguiré cuando tenga tiempo..." y el pobre con el Linux a medio instalar jajaja! :lol:

Desde luego que cuentas con mi ayuda en todo lo que esté a mi alcance! :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Nov 2006, 00:26# 17

Si, con lo de una vez, me refería a.. "por fin" no de de una vez se me instale o algo parecido xD

Respecto a lo de la guía, opino lo que spky

Un Saludoo

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
21 Nov 2006, 01:05# 18

ok jeje gracias a los 2

Pero *amones, decidme que es lo que quereis que ponga :P

Venga, linux y que mas?? ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Nov 2006, 01:31# 19

Creo que con Linux para arrancar va bien... También podría ser algo de podcasts... Pues no sé, lo que vaya surgiendo! :? Ah! El iPod Wizard! Pero no sé al final si funciona con los 5.5 Generation o no :? En fin, ya se verá! Una vez que arrancas, el resto sale por inercia! :lol:

Gracias  

Publicidad
Publicidad