Bueno, no se si esto será muy conocido por la gente del foro pero yo me he llevado un buen susto esta tarde. LLegaba de un viaje y como es normal la bateria se había descargado de escuchar musica. Pues bueno , lo conecto al ordenador para cargarlo y como tenía un par de archivos dentro del ipod pues me dispongo a sacarlo, para mi sorpresa el ipod al cabo de un par de minutos emite un par de pitidos y se apaga completamente y se desconecta solo. El resultado es que no respondia a nada, ni encenderlo, ni resetearlo, ni siquiera salía la pila de cuando no tienes batería y no se puede conectar. Al rato de tenerlo conectado ya ha vuelto a funcionar
Yo lo que supongo es que cuando estas usando el ipod como disco externo (como un pendrive usb normal) está tan "ocupado" por asi decirlo que no puede cargar la batería por lo que tira de lo poco que le queda hasta que se acaba y se desconecta. Supongo que esto también puede pasar si te pones a actualizar a lo bestia el ipod cuando lo acabas de conectar con poca batería.
Bueno pues eso es todo, espero haberme explicado bien y esto es otra cosa a tener en cuenta respecto al uso del ipod y de las cargas de bateria, en conclusión si el ipod se te apaga escuchando musica cuando puedas ponlo a cargar y no lo uses en un rato.