Cunto tiempo de vida tiene la pila

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Oct 2006, 07:02# 1

Hola amigos he leido el post fijo que habla sobre la bateria del i pod pero aun asi tengo la duda de cuanto tiempo dura la pila antes de empezar a fallar ya que casi tengo un año con mi i pod video de 60 GB y no se cuando tenga que remplazarla por otra...

-espero su respuesta y gracias-

Gracias  
Etiquetado en:
25 Oct 2006, 15:24# 2

Según su uso es variable según los ciclos de carga de cada usuario, pero en general utilizandolo regularmente te debe durar un año.....y poco a poco veraz que no retendra ya carga la bateria y asi deberas ya cambiar por una nueva

Salu2
Crlwaly
Perú

Última edición por crlwaly el 26 Oct 2006, 14:54, editado 1 vez en total
Gracias  
26 Oct 2006, 04:48# 3

replop y como cambian la pilas de las ipod si parece q esta sellado como los abren replop

Gracias  
28 Oct 2006, 03:27# 4

No es difícil, se usa una palanca para separar la tapa de metal, luego se desuelda la batería vieja y se reemplaza con la nueva. Eso sí, imagínate lo rayado que puede quedar un iPod si el cambio lo hace un inexperto...

Por eso yo recomiendo el Back Up Battery Pack de Belkin.

Gracias  
29 Oct 2006, 12:02# 5

yo tambien llevo 1 año con el ipod y estoy empezando a notar q la bateria se gasta en bastante menos tiempo,quizás en unas 10 o 12 horas,de las 15 q duraba antes.
Que batería me recomendais para reemplazarla la que tengo, y no quiero una bateria externa como la que decís.Muchas Gracias

skate or die
Gracias  
30 Oct 2006, 04:34# 6

Pregunta en Radio Shack por una que sea de Ion de Litio. Pero te convendría ver, si esperas y te compras un iPod 6G. :):):)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2006, 10:18# 7
simonlebon escribió:Pregunta en Radio Shack por una que sea de Ion de Litio. Pero te convendría ver, si esperas y te compras un iPod 6G. :):):)

coooorrecto! :D
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2006, 10:50# 8

Yo llevo con mi ipod 2 años y unos pocos meses, la bateria no va como al principio, pero tampoco se descarga en 2 horas, ademas lo he utilizado demasiado, lo tengo casi siempre encendido en el curro.

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  