cuidado con mini altavoces baratos! bloqueó mi classic 80g!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Feb 2008, 18:49# 1

Amigos del Foro:
Les cuento que hace casi un mes se me bloqueo mi Classic 80g, estaba tranquilamente escuchando musica por medio de unos mini altavoces que compre en Chile en una tienda con muchos productos para ipod

Imagen

La cosa esque depronto el ipod no respondió mas, lo restaure usando el tipico Menu+tecla central pero la manzanita nunca dejo de aparecer en un irritante reiniciar constante de la manzanita... al final no salio de este estado solo hasta que se agoto la bateria. Bueno, intenté todas las soluciones recomendadas en este foro y nada; tuve que llamar a apple para que me dieran una ayuda, reinstale itunes, lo puse en modo disco duro pero nada. Además que me encuentro en Belgica (lo compré aca en septiembre) y el idioma me jugó siempre malos ratos con los tecnicos, ademas de otros problemas como no tener un domicilio fijo por mucho tiempo, etc... una pesadilla!

Al final lo vinieron a buscar y me devolvieron uno nuevo despues de 17 dias... por suerte tenia garantia y estoy en el pais donde lo compre... sino seria otra historia.

Los altavoces en cuestion habian funcionado bien, tienen buen sonido y son potentes, pero creo que el dia en que me bloquearon el ipod las pilas estaban un poco decargadas... pero siempre habia funcionado bien.

El problema del bloqueo del ipod es un caso que se esta repitiendo muchisimo, he visto largas filas de post en el foro de apple con el mismo problema... ¿Habrá sido problema de mi ipod y no de los altavoces? Lamentablemente tengo que desconfiar de estos porque me costaron baratos y no son de ninguna marca conocida.

Dejo abierta la conversación para escuchar casos similares de productos para ipod que podrian arruinar nuestras pequeñas joyitas...

DJ Pituto... Sólo musica en español!
http://www.myspace.com/adrianclown
Gracias  
Etiquetado en:
21 Feb 2008, 21:46# 2

Jo pues esta bien saberlo pensaba pillarme unos latavoces y no sabia cuales, y ahora ya se cuales no

Gracias  
Moderador
Moderador
22 Feb 2008, 15:05# 3

En la caja decian que eran compatibles con los iPods Classic?¿

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
22 Feb 2008, 21:55# 4

¿Pero aunque no lo ponga, en la foto es un classic no?

Gracias  
Moderador
Moderador
22 Feb 2008, 21:56# 5

No, a mi me parece un 5G :?

Gracias  
22 Feb 2008, 22:12# 6
HayZhaK escribió:No, a mi me parece un 5G :?

Ah..... no se si tu lo dices.... yo tampoco conozco mucho los antiguos y en la foto no se distingue muy bien.... :?
Gracias  
22 Feb 2008, 22:19# 7

La caja o estuche de presentacion no decia nada sobre compatibilidad con ipod classic, tampoco tenia el tipico logo "made for ipod"

pero el vendedor me dijo que si era compatible, pero no era posible probarlo en el local porque el envase estaba completamente sellado...

bueno, a fin de cuentas sigo usando los parlantes, porque igual suenan bien, pero solo conectado por la entrada auxiliar que tiene por atras con el cable mini-plug que incluye, ni cagando lo vuelvo a conectar al dock!!!!

Saludos
AdrianClown

DJ Pituto... Sólo musica en español!
http://www.myspace.com/adrianclown
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Feb 2008, 23:30# 8

Hombre, yo si fuera el vendedor tambien te diria que es compatible solo por venderlo :? , hay que fijarse antes de comprar algo :wink:

Si no lo pone en la caja pues no es compatible, de ahi el mal funcionamiento..

Gracias  
27 Feb 2008, 21:03# 9
El made for ipod aunque no es garantia con los classic o con los touch te da mucha certeza que al menos no va a dañar tu equipo, todo lo que tenia para mi 5.5 resulto compatible con mi classic, pero todo dice made for ipod.
Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
27 Feb 2008, 21:48# 10

eso a lo mejor fu un voltaje alto que daño el funcionamiento del sistema operativo ya que los docks de los altavoces no son muy complejos solo usan loss cables de la carga y el de audio no el de datos y eso

ya q los altavoces que tenia le funcionan al nano de mi hermana y suenan bien

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  

Publicidad
Publicidad