Cuidado Con Las Compras En Apple Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Oct 2007, 12:21# 1

Hace 4 meses compré, como venía haciendo habitualmente, en apple store de apple un MICROMEMO para mi Ipod de 80 Gigas. A los 3 meses empezo a fallar al conectarlo al Ipod diciendo que no podía conectarse. El caso es que ahora cuando quiere funciona. Bien, pues llame al apple store y me dicen que no hay ninguna solución. Que no es posible devolverlo ni descambiarlo. Que en todo caso me tengo que poner en contacto con XtremeMac, el fabricante para soventarlo.
En resumidas cuentas que si compras un producto en la tienda que no sea fabricado por ellos y que de problemas al poco, (si no recuerdo mal ellos dan un plazo de 60 dias) NO ASUMEN que lo compras en su tienda.
Señores responsables del Apple Store.
NO pienso volver a comprar en el apple store.
NO quiero que me engañen ni me tomen por tonto. Si compro en su tienda un producto y no funciona lo menos que espero es que se responsabilicen de lo que venden con un plazo más responsable y lógico.

Gracias  
Etiquetado en:
18 Oct 2007, 13:46# 2

Desgraciadamente eso pasa incluso en algunas tiendas. Hace tiempo me compré una cámara digital que al mes de tenerla empezó a fallar, al ir a la tienda para que la revisasen me mandaron directamente al servicio técnico del fabricante...

Desgraciadamente hoy en día, vender, sólo vender es muy fácil y luego si te he visto no me acuerdo. :(

Gracias  
18 Oct 2007, 13:48# 3

normalmente cuando compras algo la tienda en la que lo compras se hace responsable de la garantia por un corto plazo,y lo mejor es que si despues de ese plazo tienes problemas lo mandes directamente al fabricante,por que yo he trabajado en grandes superficies vendiendo moviles,y la gente se empeña en que eres tu el que lo tienes que mandar a la marca y el resultado es que el movil se queda 4 meses olvidado en un cajon,y tu te jodes y te kedas sin el,que no va a salir de ahi,asi que yo te recomiendo que lo mandes tu a la marca con la factura del apple store,que ellos si se haran responsables de la garantia.

Gracias  
Administrador
Administrador
18 Oct 2007, 13:55# 4

Siempre, repito siempre, las cosas se envían directamente al fabricante, pocas veces te dan uno nuevo directamente, si acaso en el corte inglés y poco más.

Y vamos, es de cajón, yo si compro unos auriculares sennheiser en el apple store y se estropean, me pongo en contacto con sennheiser, porque se de sobra que apple no puede ofrecer soporte técnico.

Y aunque lo hiciese, solamente en calidad de intermediario, para luego enviarlo al servicio tecnico del fabricante, para eso mejor ir directamente al fabricante, que te vas a quitar un intermediario y por lo tanto tiempo.

Lo que si debería proporcionarte apple, es información para ponerte en contacto con el fabricante.

Un Saludo

ディマルです!
Gracias  
18 Oct 2007, 17:19# 5

Pues si, asi es...aqui en Mexico cuando compras algun aparato electrico te dicen, tiene 15 dias o un mes de garantia en la tienda, despues con el fabricante, eso si, hay que guardar la nota o factura porque en Mexico si te la piden para las garantias...por eso de la venta de equipos en los tianguis.

Yo compre una TV en Wallmart, se veia mal, a los tres dias la cambie en la tienda y ni siquiera la prendieron, me dieron otra nueva que si se veia bien, pero seguro si falla despues de un mes me mandan con el fabricante.

Yo compre mi classic en una tienda apple, la del Fashion Valley de San diego, me gusto mucho, la atencion, el servicio, super rapido, puedes probar todos los equipos, no te molestan nada, al contrario, me encantaria una tienda asi aqui en Mexico.

Mis ipods anteriores los compre en best buy y no es lo mismo, te atienden bien, pero para nada te sientes tan bien atendido como en las apple store, al menos en EUA, no conosco las de otros lados.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
19 Oct 2007, 02:55# 6

La misma historia Compre una pantalla en sam´s de Mexico Y claramente te dicen -tiene un mes de garantia con nosotros, los otros 11 meses es con el proovedor- Pues total Que la pantalla fallo antes del mes Fui a la tienda y me la cambiaron por una nueva En alguna ocacion mande reparar un organizador electronico casio al sanborn´s Y se tardaron un buen en regresarmelo Al tiempo se me descompuso otro Me puse en contacto con un negocio de soporte La verdad es que me lo entregaron casi de inmediato Ahi si La garantia es con el que lo fabrica No con el que te lo vende Que mala suerte Saludos

Imagen
Gracias  
20 Oct 2007, 15:29# 7

Pues valla, yo compre una vez y no tuve problema hasta que compre un iPod shuffle de segunda mano y en envio perdieron el paquete a fecha de hoy ni tengo el iPod ni me devolvieron el dinero

Gracias  

Publicidad
Publicidad