Cuenta de iTunes desde Mexico…¡Gratis!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ene 2008, 01:52# 11

Muchas gracias ya lo intente y si sirvio =)

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
29 Ene 2008, 23:17# 12

ami no me sirvio...al momento de registarme, me pide un nmero de tarjeta de credito y la direccsion, x la direccion no hay problema pero me va a tirar error porque el numero de tarjeta de credito estara mal, o se puede dejar vacio??

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
29 Ene 2008, 23:18# 13
caranthonio escribió:ami no me sirvio...al momento de registarme, me pide un nmero de tarjeta de credito y la direccsion, x la direccion no hay problema pero me va a tirar error porque el numero de tarjeta de credito estara mal, o se puede dejar vacio??
has seguido la guia que rula por asi? cuando te dice lo del error del codigo ya tienes la opcion en pagos de poner ninguno
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
31 Ene 2008, 14:16# 14

tengo una duduilla para que sirve el codigo pork le doy y no se para que sirve y otra cosa cuando pongo email contraseña y pregunta secreta la siguiente pantalla pone metodo de pago...etc que pongo mi nombre y demas y luego la direcion cual pongo??? eso es lo k no se pork en el tutorial lo k pone no lo entiendo eso de la "selecion amarilla..." gracias y aver si esto funciona sobre todo para las caraulas.

Gracias  
31 Ene 2008, 14:44# 15

Las paginas amarillas son para poner la direccion de estados unidos.
Y cuando te sale el codigo te tiene que aparecer al lado ''redeem at itunes'', le das y ya entra directamente en itunes para hacer la cuenta.

Gracias  
31 Ene 2008, 23:30# 16

Gracias, ya tengo mi Apple ID :D

Gracias  
08 May 2008, 19:37# 17

Alguien a comprado en este tipo de cuenta con Gifcard???, se puede???, es para ir a por unas, pero quiero saber antes de gastar,
Gracias,

Gracias  
22 May 2008, 19:11# 18

Nada!, pues que como nadie me respondió, mande traer a los USA, que me queda aquí a la vuelta, una GifCard, y santa solución!, con esta cuenta, ya tengo todos los juegos en mi Classic 160g, en el otro el 5.5 de 80g los craqueados, en mi país, ni imaginarme siquiera el poder comprarlos, pero siempre si se puede de esta forma, y como lo del crack para el Classic esta difícil, pues para quienes deseen con ansias los juegos como yo, que les sirva la información, así pueden adquirirlos, Ala!!! a Jugar se ha dicho!!! El Phase de veras esta INCREIBLE :lol::roll::badgrin:

Gracias  