El PC se cuelga a media conversion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Feb 2007, 18:39# 1

Hola, un saludo a todos. Y gracias por mantener este foro, ya que el IPOD se las trae ... :?:?:? para manejarlo. Bueno, el problema que tengo yo es el siguiente :

Se me cuelga el ordenador cuando lleva un 20 o 25% de la pelicula convirtiendose. He probado el MOVIEPOD, el de CUCUSOFT, el SUPER, VIDEORA, Ultra Ipod Movie converter, ImTOO, y algun otro más. El PC es un P4 2,8, 1.25 Gb de ram, 320 de HD, etc. He probado varias pelis, y se cuelga sin poderlo recuperar. He de darle al reset para reiniciarlo. Tampoco sale el mensaje de "windows se cerro mal y bla bla bla ..". Arranca como si no hubiera pasado nada.

Solo me ha funcionado pasando unos cortisimos videos de 2-3 minutos.
Alguno puede alumbrar un poquillo? Ya no sé que mirar ... :(:(:(
Gracias por leer este post.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Feb 2007, 20:19# 2

Pues... No se te cuelga por nada más? El convertir los videos es un proceso que demanda mucho el procesador y por lo tanto tiende a subir la temperatura del mismo, pudiendo ser el motivo de esos cuelgues inexplicables. Si haces alguna otra cosa que exija al procesador, te sucede lo mismo? Podría ser algún juego de los nuevos bien pesaditos, o reconvertir convertir un DVD o algo así.

Gracias  
05 Mar 2007, 23:30# 3
:P:P:P:P:P Genial, si señor... es la temperatura del procesador. Abri la caja, y estaba el ventilador ... un poco guarrete de pelusilla ... es que tengo tres perros :D:D:D y estaba todo poco ventilado. AL recibir tu respuesta, corri el Sisoft Sandra , y me salio un "warning" en la temperatura de la placa base ... a partir de ahi ya fue facil solucionarlo. Por cierto, al principio, tardaban un web los programas en convertir los videos, despues de la limpieza parece que todo rula con más finura.

Muchisimas gracias por la ayuda.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Mar 2007, 23:40# 4

Jajaja!! De nada! Me alegro que lo hayas podido solucionar, lo de las mascotas con pelo y las PC son todo un tema! No sabes cómo, pero que adentro encuentras sus pelos, los encuentras! :lol:

Gracias  

Publicidad
Publicidad