A mi me tarda más o menos hora y media o así en un USB 2.0
¿Es normal? Lo digo por que no recuerdo donde leí que tardaba 4 horas.
Un saludo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi me tarda más o menos hora y media o así en un USB 2.0
¿Es normal? Lo digo por que no recuerdo donde leí que tardaba 4 horas.
Un saludo
Si, el tiempo de carga esta sobre 4 horas
Pues el mio en una hora y media o así ya pone "cargado", supongo que es un ipod anormal xD
el mio en unas 2 horas dice que ya esta cargado pero no dura ni 1 hora... XD...
luis_k escribió:el mio en unas 2 horas dice que ya esta cargado pero no dura ni 1 hora... XD...
Hola
Pues me he dado cuenta ke cuando la descargo totalmente , el tiempo de carga varia entre 3 y 5 horas aprox , pero por ejemplo , frecuentemente , cuando lo dejo a medias cargado me dura entre 40 min y una hora en la carga parcial
Bye
yo nose cuando esta realmente cargado... como lo reconoces?? generalmente creo q cuando esta completamente descargado lo dejo una hora y es suficiente... aparece luego totalmente lleno y me dura muchisimo.....
Hola miguel ep
Tú puedes saber si tu ipod esta cargado con solo mirar en la pantallita del mismo , cuando esta cargando pues dice cargando y sobre el icono de la bateria sale un trueno , cuando esta totalmente cargado sale un letrero ke dice ; "Cargado" y en vez de salir el trueno sobre el icono de la bateria pues sale un iconito con forma de enchufe , oye tu ipod si esta totalmente descargado solo demora una hora ? es muy extraño , mi ipod cuando poco demora (3 horas) osea algo standar para un 80 gigas, seria bueno ke hicieras el test de la bateria para ver si tiene problemas la battery
Bye
gracias omar.. pero de verdad en mi ipod no sale ningun mensaje que indique que este cargando.. solo dice no desconectar y en el simbolo de la bateria aparece el trueno, en este momento lo he conectado para ver... y me sale el trueno por un rato se queda con el fondo en color blando y por un rato se pone verde... lo voy a dejar ahi hasta que salga el enchufe... eso significara que ya esta cargado, pero como dije antes cuando he descargado por completo mi ipod y lo he vuelto a cargar.. en un hora esta listo (la bateria sale full - no es que ya salga el icono del enchufe) y no se descarga hasta pasado varios dias.. y eso que lo uso unas 2 horas diarias en shuffle y voy pasando canciones... los fines de semana si tranquilamente lo uso 8 horas.... y la bateria normal...
Hi
Generalmente los letreros ke dice cargado o cargando , salen en el titulo de la interfaz del ipod , puedes hacer una cosa , expulsalo del iTunes pero no de la PC aver si te salen los simbolos y los iconos ke mencione, oye tu ipod es nuevo o viejo ?
Bye